Iconos Sociales

       

lunes, 9 de febrero de 2015

Viajar en Invierno Siendo Single

Viajar en Invierno Siendo Single






Con los tiempos fríos se calman las ganas de viajar, pues con este clima nos da más pereza, pero Singles informaos que son las mejores fechas para viajar a ciertos destinos!!!
Las temporadas Alta y Baja dependen de dos factores: El primero la climatología de los países de destino, mientras mejor tiempo mas facilidad de subir de temporada, y segundo las fechas en el país de origen, esto es, mientras mas vacacionales sean las fechas, mas caro será el producto.

Ahora, nosotros aconsejamos viajar siempre en temporadas bajas en el país emisor, es decir, en este caso España ¿Por qué? porque puedes disfrutar de las grandes ventajas de este tipo de temporadas como: Precios, afluencias, ... Sobre todo precios, algo MUY IMPORTANTE para los Singles, pues tienen obligaciones mayores que aquellas personas que no pertenecen a este sector

Te indicamos grandes sitios de buen clima dónde viajar en invierno:


  • República Dominicana (como Punta Cana): Punta Cana, un lugar dónde podrás combinar el descanso, la diversión y las visitas. Podrás descansar en sus hoteles con sus playas, podrás divertirte en sitio, como Isla Saona, dónde te lanzarán las botellas al mar y podrás beber y, si quieres diversión nocturna, tienes dentro y fuera del hotel y podrás realizar visitas muy interesantes como la visita a Higuey y Santo Domingo ¡¡ Descúbrelo ??
  • México (como Riviera Maya):  Países como México te ofrecen grandes lugares para descansar Como Riviera Maya ¿Qué encontarás aquí? Podrás encontrar sus playas privadas con camareros que con tu Todo Incluído te sirven hasta en la playa, grandes comidas a todas horas, y las grandiosas ruinas Mayas (Tulum, y un largo etcétera) que realmente merecen la pena su visita. ¿Y la noche? Podrás disfrutar en Playa del Carmen de muchos sitos y, si vas a Cancún, mas aún.
  • Argentina:  Un gran país donde los Españoles nos sentiremos como en casa, podrás tanto ir a lugares como Mar del Plata a tomar el sol o podrás bajar hasta Calafate a visitar los glaciares, son tantas las cosas que puedes descubrir aquí, que meses tardarías en visitar una parte. 
  • ... Y un largo etcétera de países en los cuales su verano es nuestro invierno y, en los cuales, no viajamos mucho por que carecemos de fechas, te invitamos a que los descubras.
Tienes algún otro lugar para recomendar en invierno? Déjanos tu comentario.

www.nones.es
Atención al Cliente: 91 501 06 94
email: info@nones.es