Frustración, temida palabra que tanto nos cuesta asumir en ciertos momentos, pero ¿A qué se debe? Muchas veces nos sentimos incómodos con ciertas situaciones o, simplemente, no se cumplen nuestras expectativas, ello nos lleva a un sentimiento de frustración que nos encauza hacia la ira, que volcamos sobre las personas indebidas. Muchas son las ocasiones en las que nos encontramos con personas que habían puesto todas sus ilusiones en un viaje o que, sencillamente, esperaban otra cosa, y no se han visto cumplidas sus esperanzas, pero ¿Qué es exactamente lo que se le pasa a un viajero "independiente" por la cabeza cuando acude a un viaje o actividad nuestra? Nosotros,, desde Nones, nos empeñamos en comunicar nuestro objetivo, "Pasar un buen rato (o ratos) con gente nueva y ampliar el círculo de amistades" pero muchos clientes se intentan engañar a sí mismos depositando unas incorrectas necesidades en todo lo que, con cariño, preparamos.
Los resultados de nuestros viajes y actividades son muy variados, desde el cliente que nos comunica, alegre, que ha pasado las mejores vacaciones de su vida hasta, por desgracia, los clientes que se sienten frustrados y vuelcan, mal que nos pese, toda su virulencia contra nosotros. Recibimos con agrado todos los alagos y, como no, aceptamos todo lo que nuestros clientes quieran reprocharnos pero, os podemos asegurar, que sean cuales sean los fallos, siempre ponemos todo nuestro tesón en evitar que se repitan.
Esta empresa nació con la vocación de conseguir que la agenda de todo el mundo diera un gran salto cuantitativo en cuanto a número de nuevos amigos se refiere y, creo poder afirmar, son muchas las personas que han conseguido esto, evitando, por tanto, frustrarse por haberse intentado imponer unos objetivos completamente diferentes.
Mi consejo personal a todo el mundo es el siguiente: Intenta conocer la mayor cantidad de gente posible, no pongas muros ni alambradas demasiado altas que eviten que te conozcan a ti también, ya que esto te frustrará, es mas, disfruta de lo que se obtenga, aunque no siempre sea lo que nosotros queremos y, con calma, todo en el futuro irá mucho mejor.
Un afectuoso saludo a todos
Jesús Prieto Pérez
Director Viajes Nones