Iconos Sociales

       

lunes, 16 de marzo de 2015

Semana Santa Single 2015

Semana Santa Single 2015






Ya estamos aquí. Año nuevo vacaciones nuevas como Single ¿Qué hacer este año? La crisis poco a poco se va estancando en el pasado y, además, las grandes compañías de viajes aún ofrecen grandes ofertas para irse de viaje, a esto puedes sumarte que estamos en temporada media-alta y los precios aún pueden ser pagables y, más aún, si eres Single. Entonces, ahora tenemos que plantearnos hacia dónde queremos ir, y te podemos aconsejar que te plantees unas ideas porque éstas servirán para que decidas que hacer con el tiempo vacacional que se acerca poco a poco.


  • Vacaciones de Playa: Quieres empezar a pasar unas vacaciones tomando el sol, para eso tienes varias opciones, pero no estamos en tiempo de tumbarnos en cualquier sitio, pues la temperatura puede no ser la óptima, pero tienes lugares como Riviera Maya o Lanzarote dónde siempre tienes buenas temperaturas, aunque tienes muchas otras opciones en Semana Santa para Singles si quieres disfrutar del sol.
  • Vacaciones de Montaña: Tienes la opción, también de realizar Senderismo en estas fechas que es una gran opción y, además, te sale mas barato que muchos viajes de travesía internacionales.
  • Viajes Nacionales:  Por lo general suelen ser viajes mas baratos y mas cortos, por lo que se adaptan mejor a todos los bolsillos Single  y se puede elegir cualquier opción de viaje. Así que no dudes en salir de viaje por España en estas fechas.
  • Viajes internacionales:  Si tienes una semana entera de vacaciones y quieres realizar algún viaje mas turístico en vez de descanso y, además, no tienes tantos límites económicos tienes un montón de ideas que, además, es bueno explotarlas ahora pues en verano son aún mas caras. Puedes realizar algún Crucero Fluvial o Marítimo o incluso una Escapada Single a muchos lugares de Europa para conocer los cimientos del conocimiento, nosotros te recomendamos esta última opción pues, además, tendrás muchos menos turistas y podrás visitar mas cómodamente
Si deseas proponernos algún viaje, estamos abiertos a lo que nos podáis indicar.

www.nones.es
Atención al Cliente: 91 501 06 94
email: info@nones.es




jueves, 12 de marzo de 2015

VIAJES NACIONALES SINGLE

Viajes Nacionales Single



Muchas veces (o casi siempre), cuando pensamos en vacaciones Single fijamos la vista fuera de España, pero estamos muy equivocados, tenemos unas tierras en las que tenemos una gran oferta de vacaciones: Cultural, Descanso, Senderismos...

Te indicamos ciertas opciones de turismo nacional que te pueden interesar como
Single:

  • Relax: Llevas todo el año trabajando, además, como Single, no tienes con quién compartir dicho cansancio, así que quieres buscar unas vacaciones que sean baratas, cercanas, sin niños y con mas gente en tu misma situación. Desde Nones te ofrecemos esa oportunidad y, te podemos asegurar, que pasarás unas vacaciones de relax e inolvidables. Lugares como Lanzarote o Riviera Maya son dos lugares dónde obtendrás ambas cosas.
  • Cultural:  Si eres un Single que busca pasar unas vacaciones en las cuales, además, aprendas cosas nuevas sobre lugares en cualquier parte del mundo y, así, conocer sus culturas podrás encontrar con nosotros grandes lugares que visitar que tienen muchísimos sitios que no puedes dejar escapar en esta vida para verlos. Lugares como Egipto, Jordania o Bruselas que es mas cercano y económico ¿No sabes a dónde ir? Nosotros desde Nones te podemos aconsejar dependiendo de la època del año y el status de la zona.
  • Senderismo: Como bien podrás imaginar, en España tienes mucho lugares en los que puedes practicar, y como Single más, pues estás deseando hacer algo diferente y que te distraiga de la vida rutinaria. Puedes ver lo que te podemos ofrecer en nuestro apartado de Senderismo y, esperamos, que puedas pasártelo increíblemente bien y hacer nuevos amigos.
  • Histórica: En España hay muchos lugares que visitar que te pueden hacer conocer lugares secretos del país que tienen mucho que enseñar. Búscalos y conócelos con nosotros a través de nuestra web.
Si deseas proponernos algún viaje, estamos abiertos a lo que nos podáis indicar.

www.nones.es
Atención al Cliente: 91 501 06 94
email: info@nones.es




martes, 3 de marzo de 2015

ESCAPADAS SINGLE FIN DE SEMANA

Escapadas Single





Poco a poco empieza el buen tiempo, y a los Singles, las ganas de salir de casa los fines de semana para hacer algo, pero ¿Que hácer con Nones esta semana? Buena pregunta, porque estamos en una época del año en la que se puede realizar casi cualquier cosa en casi todos los lugares ¿Qué te proponemos desde Nones?

  • Hacer deporte: Lo bueno de esta época del año es que puedes hacer casi cualquier deporte, bien de nieve o bien de tierra. ¿Qué puedo hacer que me suponga cierto esfuerzo? Puedes ir a tierras templadas y hacer un poco de Senderismo, puedes hacer deportes de nieve como Esquiar, o muchas otras cosas... y, además, siendo Single, no tienes ataduras para elegir lo que quieres hacer ¡¡Descúbrelas!!
  • Escapadas Nacionales:  Puedes conocer muchos sitios en España como Single en las cuales puedes elegir lo que deseas Playa o Montaña y, además, a muy buen precio, por lo que no tendrás que gastarte mucho dinero para disfrutar de una buena escapada.
  • Escapadas Europeas:  Estamos en una época genial para viajar a tierras europeas pues estamos (depende el país de destiono) en temporada media-baja, con lo cual podrás ganar una gran diferencia de conceptos que no los tienes en verano, por ejemplo: Afluencia turística, Precios, Comodidad, Sitios para alojarte, y un largo etcétera. Es, por ejemplo, una época perfecta para conocer sitios como Roma, Bruselas o Dublín. Ciudades que con una sencilla escapada puedes conocer perfectamente (la parte importante, claro). 
Si deseas proponernos algún viaje, estamos abiertos a lo que nos podáis indicar.

www.nones.es
Atención al Cliente: 91 501 06 94
email: info@nones.es