Iconos Sociales

       

lunes, 17 de diciembre de 2007

INAUGURACIÓN BLOG SINGLE DE NONES

Con esta inauguración ponemos también oidos a nuestro sitio web, queremos que la gente participe y construya un sitio eficaz y para el cliente. Yo como Director de viajes Nones intentaré escribir las opiniones del sector tanto de viajes como del single. Espero poder contar con la participación de todas las personas para que esto no sea únicamente una herramienta de publicación sino de discusión, por lo que espero buenos modos y, sobre todo, respeto por los demás.

Si quieres conocer nuestros productos accede a nuestra web single

11 comentarios:

Cris dijo...

Enhorabuena a todo el equipo de Nones por esta nueva iniciativa. Feliz Navidad.

Nany dijo...

Hola, felicidaes por su iniciativa.
Sobre todo para los nones tan jovenes,ya que bien sea por trabajo o vida familiar,se nos hace más dificil conocer personas, para entablar contacto (amistad, cultural, emocional, pasional, etc), ya que a casa, no viene a tocarnos el timbre y decirnos, hola te quiero conocer.....
Y como disponemos de la maravillosa tecnología y de ideas como NONES, hay que aprovecharlas.
Gracias ,estoy esperando conorles personas maravillosas. Nany

Anónimo dijo...

Hola a todos: Habéis tenido una buena idea que siempre pedimos todos: hablar con otros como nosotros de nuestra realidad, pero luego no aprovechamos lo que algunos nos ofrecen como es este blog ¿por qué? Debemos expresar nuestra opiniones, ideas, .. porque es una forma de entablar amistad, comprobar que nuestras ideas no son únicas y especiales sino muy común al resto de los mortales, especialmente y en este caso a los SIN PAREJA.
Espero que la gente se anime a hablar por aquí y nos ehcemos una parrafadita con nuestros pensamientos, situaciones, vivencias,... tan común a todos, pero que contándolas se ven generalizadas. ¡Animo y a escribir! Y para Nones, ¡seguir así amigos!
Una amiga "solter@"

pablo dijo...

HOLA A TODOS/AS:
HOY ESTOY DE DOBLE ESTRENO, ME ESTRENO CON VOSOTROS, YA QUE ACABO DE CONOCER LA WEB Y TAMBIEN ME ESTRENO EN UTILIZAR UN BLOGG.
ME GUSTARIA UTILIZAR ESTA NUEVA VIA DE COMUNICACIÓN PARA PODER CONOCER GENTE Y PODER AMPLIAR MI CIRCULO DE AMISTADES. ME LLAMO PABLO Y TENGO DOS HIJOS DE 7 Y 4 AÑAZOS. SOBRE TODO ME INTERESA CONOCER BUENA GENTE EN SITUACIÓN SIMILAR A LA MIA PARA PODER REALIZAR ACTIVIDADES CON LOS CHAVALES.
DESDE AQUI MI MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO AL EQUIPO DE NONES POR ESTA OPORTUIDAD Y UNA INVITACIÓN GENERAL A TODOS/AS VISITANTES A ROMPER CON ESA BARRERA LLAMADA TIMIDEZ QUE LO ÚNICO QUE CONSIGUE ES AISLAMIENTO.
SALUDOS A TODOS/AS.

turismoterrestreservicio expreso en Van dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola a todos: Como me estreno en esto de las actividades para sol@s (me he apuntado al crucero de agosto 2009) me gustaría saber las edades, mas o menos, de la gente que suele apuntarse a los eventos y viajes de NONES.
Yo tengo 56 años y pienso, como creo que muchos lo deben pensar, si desentonaré ó me sentiré desplazada en las actividades. Yo me siento joven y con ganas de vivir y realizar actividades, pero tengo esta incertidumbre.
Pienso que los jóvenes tienen mas oportunidades de conocer gente que personas que nos hemos separado a una edad un poco avanzada y que de pronto nos damos cuenta que hemos perdido los amigos/as por el camino ó que eran parejas amigas y al quedarse un@ sol@ ya no sigues la relación.
A mi manera de ver las empresas dedicadas a ofrecer actividades para personas solas deberían realizarlas por tramos de edad y por tanto tendríamos mas claro con quien nos íbamos a encontrar. Esto no quiere decir que prohibieran apuntarse a los eventos a personas que no cumplieran con la condición de la edad, pero la mayoría, creo yo, que si que la cumpliría.
Supongo que habrá detractores de esta ídea pero para mí es importante.
Un saludo a tod@s y gracias de antemano para l@s que me contesten.
Si es NONES, se lo agradecería mucho, ya que ellos tienen que tener mas datos sobre esto.

Luz-Aba dijo...

Me encanta esta iniciativa de blog. Pienso seguir participando. Tengo una duda: cuando hablamos de nones, nos estamos refiriendo a personas solas ¿verdad? No se trata de que se presenten tres o cuatro amigas/as.. porque entonces los que estamos solos, nos sentimos fuera de lugar..creame que hablo por experiencia. Estas personas tiene otras opciones para viajar al ser varias.

Luz-Alba dijo...

He leído un comentario de alguien, en el que creía que por su edad podía estar fuera de lugar.. NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD.. He viajado y a veces, acabábamos formando un grupo de lo más variopinto.. con gente joven, otros/as más adultos/as y otros/as de más edad, y LO HEMOS PASADO INCREIBLE.. Eso suele aportar más puntos de vista, que es lo que veo en este foro, gente muy positiva.. Es lógico, que la gente sin pareja, sea de todas las edades y de los dos sexos, y es bueno que una agencia y un director, se preocupe de estas personas, NO ÚNICAMENTE PARA EMPAREJARLAS, COMO SI ESTUVIERAN DESESPERADAS, aunque estamos abiertos también a esta posibilidad, por lo tanto, amigo, no te preocupes. Lo pasaremos bien. Seguro.

José dijo...

Hola a todos/as, yo como Pablo tambien estoy de estreno intento conocer gente, hace un año me he separado y tengo mucho tiempo libre porque me he prejubilado joven, vivo en Madrid y estoy solo no tengo hijos, me han hablado de estas empresas y quisiera que me contarais los que tengais alguna esperiencia como os ha ido, ami me gusta mucho viajar y estaba pensando en apuntarme a un crucero por el Caribe este verano, por favor animaros y contarme vuestras esperiencias,tengo ganas y necesidad de conoceros, os doy las gracias asi como a esta empresa que ha tenido esta idea tan genial.
Un abrazo para todos/as de vuestro futuro amigo José

henri dijo...

hola....ya tengo 54 años aunque me veo aun "joven" no quiero desentonar en el viaje al caribe de fin de año¿algunas cuarentonas cincuentonas en el viaje...?
catossorio@gmail.com...comunicate conmigo...soy empresario, jovial, bien parecido y viajante por excelencia

Anónimo dijo...

Hola a Henry y a todos: Ya nos conocemos del crucero y ¡que bien lo pasamos! aunque no es exclusivo de singles, como ya sabíamos, pero el grupo era la suficientemente grande para poder hacer amigos, pasarlo bien... y empezar el año 11 con brios renovados ¡a la porra la crisis! Tengo pensado hacer otro en febrero y en cuanto vea todo lo que ofrecen elegiré e intentaré irme ¿alguien se anima?
Enhorabuena a los de Nones, por lo bien que lo preparan todo para que estemos a gusto ¡Feliz 2011 también para ellos! Un abrazo
Maruchi