Iconos Sociales

       

jueves, 30 de enero de 2014

ROMA PARA SINGLES

Conocer lo divertido que es ir como Single a Roma en una escapada de 4 días


Cuando eres Single te frenas a visitar muchos sitios porque te da pavor ir solo, pero si te ofrecen la oportunidad de ir a Roma siendo Single, es una oportunidad que no puedes perder. A continuación te detallamos lo que ganarás realizando el viaje:

  • Coordinador

    Es una persona que se conoce Roma a la perfección, además que sabe muy bien como ha de tratar a los Singles, con lo cual todos los que van, no únicamente se encuentran cómodos, sino que pasan unos días inolvidables.

    Hay que pensar, que muchas veces, cuando vamos a otros países que no conocemos no sabemos por dónde hay que empezar o terminar para realizar visitas, por eso muchas veces se contrata un guía que, además de ser mas caro, es del país a visitar y tiene sus horarios, mientras que un coordinador está todo el día con el grupo, desde el desayuno hasta la cena, y luego sabe perfectamente por dónde guíar al grupo, además de conocer los horarios de los lugares a visitar.

    Un coordinador empieza siempre siendo alguien que la empresa pone ahí para ayudar a los Singles a guiarse esos 4 días, y acaba siendo un amigo con el que te encanta visitar el país.

  • Visitas

    Como bien te hemos comentado, el problema de visitar otros países es saber orientarse, además, 4 días pasan muy rápidamente para visitar una ciudad si no se conoce. De ahí el papel del coordinador, conoce los lugares interesantes a visitar, los horarios de apertura y cierre y tiene un planing preparado para visitar los 4 días que, estamos seguros, no te defraudará, además, no sólamente no te defraudará, sino que pensarás que es muchísimo lo que has visitado y 4 días te parecerán eternos.

    Lo bueno de Roma es que hay mucho que visitar, cuya belleza es inigualable y su nombre, ganado con los siglos, tiene mucha honra. Visitarás en 4 días: Fontana Di Trevi, Coliseo, Arco di Constantino, ... y un largo etcétera dónde si lo primero que veas te parece increíble, lo siguiente que visitarás te parecerá aún mejor ¿Qué es lo mejor a visitar? Cada cual tiene sus gustos, pero has de ir para sacar tu propia conclusión.

  • Comida

    ¿Que se puede decir de los italianos y sus manjares? Es una comida impresionante y que, además, está muy bien de precio. El coordinador conoce lugares dónde llevar al grupo dónde, además de comer increíblemente, los precios serán lo mas bajos posible. Pasta, Lasagna, ... Muchas son las delicias a probar de este país y que te parecerán pocas. 
    Lo mas importante es coger los horarios de las comidas bien cogidos y así se cogerán las comidas con más ganas. Nuestra recomendación es no perder hambre comiendo cualquier cosa en la calle, y esperar dónde vuestro coordinador te llevará ese día, que seguro que te encantará. 

  • Amigos

    Conocerás nueva gente que comparte tus gustos. Visitar, andar, descubrir y todo esto al mejor precio. Lo bueno de los viajes Singles  no es sólamente que pasarás esos días (de vacaciones o de descanso) conociendo un país, sino que encontrarás gente de tu ciudad con la que podrás hacer encuentros posteriores al viaje y que, te alegrarán esa vida que, a todos, en ocasiones nos aburre.
    Lo mas importante en estos viajes es saber que todo el mundo acude con la mejor sonrisa y de la manera mas extrovertida posible, y esto ayuda a congeniar y encontrar fácilmente nueva gente en tu vida ¡¡Descúbrelo!! con Nosotros

  • Noche

    Y llega el momento de la noche, hemos pasado todo el día de visita y claro, estamos cansados, pero no queremos dejar una parte del día muy importante por conocer "La Noche" , sobre todo en fines de semana.
    Italia es como España, tiene muchas zonas en las cuales puedes salir con muchas opciones de marcha. La mejor zona para cenar, salir, beber y bailar es Trastevere, gran zona a visitar, dónde seguro que no te olvidarás.
    Una vez más, el coordinador estará con el grupo y le llevará a buenos sitios dónde cenar (además de baratos) y luego les llevará a la zona de marcha que más les interese, el día siguiente...

  • Italianos/as

    Los Italianos aunque fama de pesados, son muy educados, muy simpáticos y, seguro, que si das con alguno te ayudará si lo necesitas. Este es un país hermano de los españoles dónde la gente nos ayudará a sentirnos muy cómodos, aparte que muchos hablan el español (ya que es muy parecido al Italiano) con lo que no te resultará dificil comunicarte.


www.nones.es
Atención al Cliente: 91 501 06 94
email: info@nones.es



4 comentarios:

arantxa dijo...

Hola, he sido una de las afortunadas q ha realizado este viaje a Roma, y ha sido fantástico, tanto recorrer la ciudad como conocer costumbres y ya no digo nada de la gente tan genial q he conocido. Lo recomiendo

Unknown dijo...

Me encantaria ir , si organizais otro viaje....

Administrador dijo...

Hay 3 viajes previstos, puedes verlos en:

http://www.nones.es/Roma-Single/

Mari Carmen dijo...

Hola, yo soy otra de las afortunadas que acaba de regresar de esta ciudad tan fascinante.
Ha sido un viaje genial, con muy buena organización y sobre todo y para mí lo mejor, haberlo disfrutado con personas tan encantadoras como las que he conocido.
Muy recomendable.