Iconos Sociales

       

martes, 25 de marzo de 2014

PUENTE DE MAYO SINGLE

Puente de Mayo para los Singles






Pasada la Semana Santa Single se va acercando poco a poco el Verano Single y fechas como ésta son perfectas para darse un descanso, aunque sea momentáneo, para el largo año que llevamos detrás. Además, para la gente de Madrid, esta Escapada Single es mas larga que para el resto de Españoles.

Ahora nos surge la duda ¿Qué se puede hacer en esta fecha del Puente de Mayo Single que sea acorde el tiempo y el dinero a gastar sea razonable? Te damos algunas ideas de cosas a hacer estos días festivos:
  • Escapadas por España: Puedes hacer algún tipo de Escapada por España como practicar senderismo, por ejemplo, con lo que te desuntemeces del invierno que ya ha pasado, viajes culturales a zonas de España que son muy ricas en ofrecimientos o descansar en alguna playa, pues el tiempo puede que acompañe. En España se pueden hacer muchos tipos de cosas que, como Single, puedes aprovechar pues puede que no tengas ningún tipo de atadura que te lo impida.
  • Escapadas a Países Cercanos: También tienes la posibilidad de hacer escapadas a países cercanos (Marruecos, Portugal, Italia, ...) en los cuales puedes invertir 3 o 4 días y así conocerlos (o visitarlos si ya los conoces) y visitar lugares en los que nunca has estado y que, culturalmente, tienen mucho que ofrecer. (Roma, Lisboa, Casablanca, ...)
  • Disfrutar de tu ciudad: Si no te apetece salir, y quieres quedarte en tu ciudad, puedes recurrir a un gran número de opciones que se te ofrecen y que van desde paseos culturales para conocer los secretos de tu ciudad hasta desenfadadas "rutas gastronómicas" que te ayudarán a olvidarte del día a día.
Que te parecen estas propuestas? recuerda que puedes dejarnos tus comentarios!



www.nones.es
Atención al Cliente: 91 501 06 94
email: info@nones.es



No hay comentarios: