Iconos Sociales

       

miércoles, 13 de julio de 2016

CRETA PARA SINGLES



Un país con identidad propia.

Siendo la Isla más grande de Grecia no es de extrañar que encontremos en ella una gran cantidad de atracciones turísticas a nivel mundial. 

Es bastante difícil poder encontrar un punto de partida para hablar de esta isla, pero de entre sus atractivos (a cuál más importante) podríamos empezar describirla por sus colores: azul intenso de su cielo y sus aguas, y al blanco de sus monasterios y la fina y blanca arena de sus costas bañadas por el mar Mediterráneo.
Creta Single

Todas estas características hacen a Creta una isla interesante y si a ello le sumamos que podemos viajar como Single, conocer amigos y disfrutar de la isla a la vez, es una combinación que os queremos proponer desde Viajes Nones.

Las ciudades más importantes de Creta están repartidas a lo largo de la costa norte de la isla:
La capital de Creta, Herakleion o Iraklio, es el centro económico y cultural. Los romanos, los sarracenos, los venecianos y los turcos han modelado con el paso de los años la ciudad, que se vio destruida en parte en la Segunda Guerra mundial. Actualmente, Iraklio es una ciudad bulliciosa, moderna y actual.

La segunda ciudad más importante, Chania, situada al oeste tiene una mezcla de edificios venecianos en el puerto y construcciones turcas pertenecientes al periodo otomano.

viajar Heraklion
En cuando a su naturaleza  es una mezcla de montañas imponentes, profundas gargantas y numerosas cuevas que desembocan en el mar. Un ejemplo es la garganta de Samaria que, declarado Parque Nacional, atraviesa las montañas blancas, desde la meseta Omalos hasta el mar.

Además de sus tesoros naturales, Creta posee los restos más importantes de la antigua civilización Minoica, cuyos sitios arqueológicos se encuentran en el palacio de Knossos, Festos y Gortina.
Pero no podemos dejar de mencionar que Creta es una isla muy tradicional, con un carácter propio fuertemente arraigado entre sus habitantes. Los cretenses son gente cálida, con un carácter indomable, orgulloso y auténtico. Podemos pasar unas vacaciones inolvidables en los mejores hoteles en Creta, disfrutando de su gente, sus playas, sus tesoros y su naturaleza.

gastronomía creta
Por último mencionar que la gastronomía cretense se basa platos frescos, genuinamente mediterráneos cuyo ingrediente principal es el aceite de oliva y que podemos degustar en restaurantes y tabernas.

www.nones.es
Atención al Cliente: 91 501 06 94
email: info@nones.es

No hay comentarios: