Iconos Sociales

       

jueves, 24 de septiembre de 2015

Conociendo un poco más la INDIA

La India ese viaje mítico al que ningún viajero puede renunciar.



Un subcontinente en el que se mezclan las culturas religiones y formas de vida, donde conviven las tradiciones más ancestrales con las últimas tecnologías y de donde volverás con la sensación de querer regresar
Así es la India un subcontinente que se encuentra en el sur del continente asiático que con más de 1.240 millones de habitantes es el segundo país más poblado del planeta (después de China).





Su clima es de una diversidad considerable ya que, gracias a la presencia del Océano Índico y el monte Himalaya, permiten tener zonas tropicales y sub-tropicales, zonas templadas, y zonas alpinas, lo cual deriva a que tenga cuatro estaciones, el invierno, el verano, el monzón, y el «otoño».

Por lo tanto en la India hay una inmensa variedad de lugares por conocer y descubrir.

Entre sus ciudades más importantes destaca Nueva Delhi la capital del país. Es conocida por sus amplias y arboladas avenidas y es el hogar de numerosas instituciones nacionales, museos y monumentos.

Entre los monumentos más destacados, nombraremos algunos como el Taj Mahal un complejo de edificios construido entre 1631 y 1654 en la ciudad de Agra, a orillas del río Yamuna. Fue encargado por el emperador musulmán Shah Jahan para honrar a su esposa favorita.



El Fuerte Rojo un lugar donde se celebra El Día de la Independencia y el Día de la República en India.


Su río más importante, el Ganges. Durante mucho tiempo ha sido considerado un río sagrado por los hindúes, que lo han adorado como la diosa Ganga del hinduismo.

No es difícil que con tantas ciudades, tantos monumentos, culturas y paisajes cuando hablamos de viajar a la India, no sepamos a dónde vamos a ir. 

¿Te animas a dejarte sorprender por la India? Déjanos un comentario, tu opinión siempre es bienvenida!


www.nones.es
Atención al Cliente: 91 501 06 94
email: info@nones.es

No hay comentarios: