Iconos Sociales

       

viernes, 11 de septiembre de 2015

Roma “La ciudad eterna”


Cuando se visita Roma, la sensación que se nos queda es que el tiempo se ha detenido ya que sus monumentos y edificios están tan bien conservados que parece que el tiempo no hubiera pasado por ella.
Es impresionante descubrir cómo su historia atrae a todo tipo de visitantes que acuden curiosos a realizar este “viaje en el tiempo”.

Entre otros lugares, a cuál más impresionante, nuestros singles podrán visitar el Gran Coliseo, el Arco de Trajano, el Circo Massimo, El Foro… etc.

Otro de los lugares que nuestros singles conocerán es la Ciudad-Estado, El Vaticano, el centro neurálgico de la Iglesia Católica.  Aquí se encuentra la residencia del Papa,  un palacio rodeado de jardines que podremos visitar.

Dentro de la ciudad del Vaticano podremos ver la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos, recinto en el que se encuentra la Capilla Sixtina.


Pero...qué es lo que hace que estos sitios sean tan emblemáticos? Pues bien, os lo diremos.

Plaza de San Pedro
La Basílica de San Pedro es el edificio religioso más importante del catolicismo. En ella, el Papa celebra las liturgias más importantes y su interior acoge a la Santa Sede.


Museos Vaticanos
Con más de 4 millones de visitantes anuales, los Museos Vaticanos son una de las principales atracciones turísticas de Roma. En su interior se encuentran miles de obras de arte recogidas por la Iglesia Católica Romana durante más de cinco siglos.


Capilla Sixtina
Considerada como la obra maestra de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina es uno de esos lugares que todo el mundo debería ver al menos una vez en la vida.



Roma esta llena de sitios emblemáticos, la lista es larga, pero este ha sido un comienzo. Qué otros sitios emblemáticos puedes agregar tú?

Déjanos un comentario, tu opinión siempre es bienvenida! 


Atención al Cliente: 91 501 06 94
email: info@nones.es

No hay comentarios: