Iconos Sociales

       

lunes, 10 de abril de 2017

Dublín, el destino preferido para los singles en Europa




¿Estás soltero o soltera y quieres viajar a algún lado en tus próximas vacaciones? Debes saber que existe un destino que, oh sorpresa, acapara el primer puesto de entre los destinos preferidos por los singles. Dublín es la ciudad preferida por los singles en Europa.


Hay gente a la que le encanta viajar sola, descubrir nuevos lugares, conocer gente nueva y marcarse sus propias rutas. Sin embargo, también la hay a la que le encanta viajar y no siempre puede contar con alguien para planear unas vacaciones. El número de singles o solteros va en aumento y ellos también quieren viajar en sus vacaciones.

Según el portal, Viajarsolo.com el destino preferido por los singles es Dublín, la capital de Irlanda, eso sí eso entre las ciudades europeas. Según las estadísticas, Lanzarote es la principal ciudad española elegida por los solteros nacionales y entre los principales destinos internacionales, las maravillas de Egipto o Jordania o el misticismo de la India o China, son otros de los que copan más reservas.

Dublín ha conseguido desplazar a París, también capital mundial del turismo, como la ciudad preferida por los singles. Personas de entre 35 y 45 años que deciden viajar a una ciudad como Dublín y disfrutar de toda su oferta de ocio y los bellos parajes que esconde en su interior. París, la ciudad del amor, ya no es prioritaria para los solteros. Y entre el 60 y el 70% de las reservas es de mujeres.

¿Qué tiene Dublín para ser el destino preferido para los singles en Europa? Sin duda sus bellos países y su naturaleza es uno de los aspectos más destacados. Pero no solo eso, se trata de un destino económico, con un idioma conocido para viajar solo y no encontrarse con demasiados problemas de comunicación, es una ciudad que recorrer en unos pocos días de una forma autónoma e independiente y descubrir próximas y encantadores localidades en sus alrededores, es una de las capitales mundiales de la cerveza y la amabilidad de sus gentes en sus típicas tabernas es bien conocida.

¿Y qué te puedes encontrar si te decides a viajar a Dublín, destino preferido de singles en Europa? Algunos de los lugares que no debes dejar de visitar son Croke Park, Castillo de Dublín, el parque Fénix, el museo Nacional, la galería Nacional, el Castillo de Malahide, la catedral de la Santísima Trinidad de Dublín, Catedral de san Patricio, la cascada Powerscout, islas como la de Bull o Lambay, las famosas calles O´Connell Street y Grafton Street, Trinity College, Guinness Storehouse, Temple Bar o el museo nacional de Leprechaun dedicado a la mitología irlandesa, entre otros.

No hay comentarios: