Iconos Sociales

       

domingo, 25 de marzo de 2018

Grace Blay, la mejor playa del Caribe para singles




Es la imagen viva de las mejores vacaciones para singles´. La fotografía ideal para enamorarse en estas playas interminables. Un paisaje de ensueño rodeado de calma, arena blanca y las aguas más azules del mundo. Y no es de extrañar que por todo ello y más, le hayan nombrado como la mejor playa de todo El Caribe, Grace Blay, un lugar para desconectar y soñar.

¿Buscas un viaje single sorprendente? Visitar Grace Blay es trasladarse a Providenciales, una desconocida y pequeña isla que forma parte de las Islas Turcas y Caicos. Islas Turcas y Caicos es un territorio británico de Ultramar, situado al norte de Haití y la República Dominicana en pleno corazón del océano Atlántico. Goza de un clima espectacular durante todo el año, lo que la convierte en un destino ideal para unas vacaciones de sol y playa. 

Con apenas 98 kilómetros cuadrados, Provo, que es el otro nombre con el que también se conoce a estas islas, tiene una población de poco más de 15.000 habitantes y cuenta con conexiones directas con algunos de los más importantes aeropuertos internacionales de Reino Unido, Canadá y Estados Unidos.  Si quieres realizar un viaje con otros singles, llegar a esta isla es muy fácil.



Organizar un viaje single a El Caribe


Provo y Grace Blay, su isla más conocida, no siempre fueron la viva imagen del turismo más soñado. Dicen de ella que es una de las mejores playas del Caribe para singles. Estuvo prácticamente virgen hasta los años 80, justo cuando el boom del turismo llegó a estas pacíficas islas que, sin embargo, aún a día de hoy su propia administración ha querido conservar esta característica. Desde la apertura del Club Med, su primer hotel, Provo vivió una mejora de sus infraestructuras y comunicaciones sin precedentes en esta parte del Planeta.

De agua turquesa y al lado de otras playas, imágenes vivas de la belleza más natural y paradisíaca como Long Bay, Sapodilla Bay o Chalk Sound, no es de extrañar que Grace Blay cuente con una flora y fauna de increíble belleza y un lugar perfecto para realizar viajes como singles en barco, eternas jornadas sobre la arena y un verano perfecto. ¿Te animas?



No hay comentarios: