Iconos Sociales

       

miércoles, 28 de marzo de 2018

Ruta para singles por los países nórdicos, ¿qué visitar?




Viajar es algo maravilloso que enamora a todo el mundo. Poder disfrutar de nuevos países y culturas es una oportunidad que todo queremos tener. Viajar nos ayuda a crecer como personas pero también nos hace desconectar y disfrutar de mundo desconocidos. Muchos singles deciden viajar por su cuenta y no en compañía de amigos.

Los países nórdicos son perfectos y cada año muchas son las personas singles que viajan para disfrutar de los paisajes, la comida y las costumbres de esos países. En este post te hablamos de los países nórdicos y de las diferentes rutas perfectas para visitar si decides ir a uno de estos países.


Existen gran cantidad de países para singles en los que disfrutar y descubrir

Existen diferentes lugares en los que disfrutar de las maravillas de la naturaleza. Mucho singles quieren viajar a estos lugares para poder contemplar lo que los países nórdicos pueden llegar a ofrecer. En todo caso, existen pequeñas delicias que hay que ver sí o sí en el caso de escoger ir a los países nórdicos.

Finlandia es un país que se suele relacionar únicamente con su capital pero es el sexto país más grande de Europa y realmente tiene mucho por ofrecer. Finlandia significa tierra de los mil lagos y por eso podemos llegar a contar los cientos de lagos en los que los viajeros pueden relajarse con vistas paradisiacas e incluso, gozar de algunos de los mejores saunas del mundo.

Islandia es otro de los países nórdicos perfectos para visitar si eres single ya que sus paisajes son espectaculares y casi infinitos. En esta isla se encuentran los acantilados de Dyrhólaey que se encuentran a tan solo dos horas en cohce de la capital, Reykjavik. Es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y relajarse.

Noruega es otro destino perfecto para singles, en este país exiten osos en Svalbard, las islas que limitan con el Polo Norte. Incluso para los Noruegos, visitar esta región se considera un paseo exótico e inusual. Ya que en esos lugares sólo viven 2,600 personas entre paisajes remotos, de hecho por lo que hay más osos polares que personas.

Dinamarca es otro destino perfecto para singles.  Tiene 7,314 kilómetros de costas y 406 islas alrededor. Además la mayoría de ellas poseen hermosas playas. Sin duda, la mejor época para visitar esta región es durante los meses de mayo a septiembre, donde la temperatura es de 15 a 25 grados centígrados. Es perfecta para pasear y conocer pequeños rincones rodeados de belleza y tranquilidad que muchas personas aprecian como únicas.

Suecia es sin duda un país perfecto para singles. Cuenta con 9.7 millones de habitantes siendo el país más poblado de la región nórdica. Cerca de dos millones de personas viven en su capital Estocolmo, mientras que la zona norte está poco poblada. La mejor época para visitar el país es durante el verano, desde mayo y hasta septiembre, cuando la temperatura es de 15-25 grados centígrados. Es un país perfecto para descubrir y disfrutar.

No hay comentarios: