Iconos Sociales

       

martes, 15 de enero de 2019

Carnaval en Venecia para singles, la aventura de las mil máscaras




Los Carnavales de Venecia son los considerados los más diferentes y particulares en el mundo. Tanto la ciudad donde se celebra como estas fiestas son considerado patrimonio UNESCO, por lo llamativo de sus trajes, por sus espectaculares máscaras llenas de brillo y glamour detenidas en el tiempo y sobre todo el ambiente de fiesta en las estrechas calles de Venecia. Es por ello que estas fiestas son una gran aventura para singles.


Mas de siete siglos suman desde el primer edicto donde se declara por el Senado el día festivo antes de comenzar la Cuaresma cristiana. De esta forma se puede afirmar que es una de las fiestas de Carnavales más antigua y que mantiene vigencia en el mundo. Pero no fue hasta el siglo XVIII cuando las Fiestas de Carnaval de Venecia se convierten en las populares alrededor del mundo, gracias a los viajes que realizaban los aristócratas de Europa para buscar ocio y placer.

Pero para que los singles que se embarquen en la aventura de las mascaras, hay que entender la esencia del Carnaval de Venecia. Estas fiestas fueron oficialmente creadas por Christopher Tolive, secretario del dux, que pensaba que era necesario algo para que la nobleza entrase en contacto con el pueblo y pudiese tener sus días para mezclarse entre ellos y burlarse de ellos, ocultos bajo las mascaras.

Máscaras y disfraces corren por las calles de Venecia



Quizás hoy en día no sea tan lujoso y glamuroso, pues los trajes que inmortalizaron el Carnaval de Venecia era precisamente los del siglo XVIII, pero muchos por conservar la tradición imitan muy bien estos atuendos y se dejan pasear por la ciudad en busca de turistas y singles que estén dispuestos a tomarse fotos y dejarse llevar por las fiestas en cada barrio o en cada bar y restaurante de la ciudad.

Existen cientos de opciones para singles o viajeros solitarios para disfrutar a tope estos dias del Carnaval de Venecia. Lo primero es darse con la programación de las fiestas donde hay opciones dese musicales, teatrales y hasta de bares donde podrán conocer otros viajeros de todas partes del mundo. Es un evento especial donde se pueden establecer conexiones y nuevas amistades para disfrutar.

Consejos para disfrutar los carnavales de Venecia

Lo primero que hay que tomar en cuenta es ir bien abrigado, puesto que estas fiestas de los Carnavales de Venecia se celebran entre el mes de febrero y marzo, depende de cuando toque el inicio de la cuaresma en cada año. Seguido de ello debes prepararte mentalmente para caminar lo suficiente para conocer la ciudad y como single empedernido ir conociendo más gente que esta en busca de diversión y de las mejores propuestas de diversión.

Lo siguiente es irse bien armado de memoria en el móvil, porque no solo tendrás intercambiar muchos teléfonos entre tantos colegas singles, sino que las fotos no pararán entre fiestas, y los hermosos paisajes de un ciudad como Venecia. Arma tu plan en solitario o con un grupo de amigos singles como tu y enrúmbate en la aventura de las máscaras del Carnaval de Venecia.

No hay comentarios: