Iconos Sociales

       

viernes, 7 de diciembre de 2018

10 ciudades que estarán de moda a lo largo del 2019





Empezar el año nuevo recalculando el destino propio, del grupo familiar o de amigos, es la mejor manera de renovar las energías y nutrirse de nuevas experiencias. 2019 será un año lleno de retos, pero antes de iniciar, es necesario saber que ciudades están llamando a los turistas para diversificar los destinos y descubrir nuevos paisajes.


En el 2019 muchas ciudades prometen convertirse en el destino de moda, no solo para competir con las capitales más conocidas, sino para ofrecer alternativas de diversión, cultura y gastronomía mas amplia y poco convencional. Es por ello que antes de que comience el 2019 tienes que hacerte una idea de las diez ciudades del mundo que están esperando ser descubiertas:

1. Nayoga, Japón:
Es la cuarta ciudad más grande del país asiático, perfecta para los fanáticos de la fusión de la tecnología con la arquitectura que se evidencia en los impresionantes rascacielos, el tema de las comunicaciones hace contraste con sus registros culturales en imponentes museos.

2. Oslo, Noruega:
La capital europea está a la espera de ser descubierta con un gran atractivo natural que se fusiona con una reestructuración de la ciudad que promete ser el destino perfecto para iniciar el 2019.

3. Dallas, Estados Unidos:
La novena ciudad con mayor población de ese país muestra una grandiosa fusión de galerías y museos con su poderoso estadio AT&T que forma parte de una fachada de ciudad llena de rascacielos, modernidad y arte en un solo sitio.


4. A Caruña, España:
Un destino poco explorado de la madre patria, que ofrece un sinfín de atractivos, empezando por lo gastronómico, y pasando por su registro histórico y cultural que suma incluso una casa de Picasso, una hermosa ciudad para inyectarse una buena dosis de cultura.

5. Canberra, Australia:
El nuevo destino australiano que está dando de qué hablar. Esta ciudad ofrece novedad en el alojamiento, rompiendo con las formulas convencionales y evolucionando con elementos tecnológicos y naturales que se terminan convirtiendo en hoteles únicos que serán el inicio de un recorrido inolvidable.

6. Taipeí, Taiwán:
El nuevo destino gastronómico de Asia se encuentra en este increíble destino. Considerado como la meca del streefood, es valorado por sus propuestas en la mesa en medio de grandes monumentos que sirven de paisaje cuando los sabores son los protagonistas. El destino de moda ideal para los turistas de buen comer.

7. Tiraba, Albania:
Una fusión cultural llena de lujos orientados al turismo. El punto de encuentro del urbanismo con el pasado, donde las mansiones se convirtieron en atracciones como hoteles y talleres. La gastronomía y la historia migratoria determinan los atractivos para el visitante en este destino de moda.

8. Amarente, Portugal:
El nuevo destino de la vieja nación permite ver paisajes llenos de ríos que sirve de escenario natural para una serie de atractivos culturales alejados del bullicio de la ciudad. Un destino perfecto para la relajación donde la música de propios y visitantes es la protagonista.

9. Fabriano, Italia:
Un destino de moda y lleno de historia, que permite contrastar a una ciudad con manufactura propia, crecientes emprendimientos y una dosis de historia por descubrir en medio de la tradición italiana. Buena comida y muchos objetos para coleccionistas.

10. Skopje, Macedonia:
Llena de monumentos y edificios, cuenta la historia de una nación que se crece después de un terremoto que obligó a rediseñar su horizonte como ciudad. La creatividad no se hizo esperar y es el nuevo destino favorito de turistas ansiosos por ver como se recuperó este destino.

No hay comentarios: