Iconos Sociales

       

miércoles, 4 de diciembre de 2013

COMENZAR DE NUEVO

Reinsertarse en el mundo de los solteros, puede ser un desafio


Hace muy poco compartíamos un artículo que decía, que cada vez hay más solteros y divorciados en España…y a nuestro entender, en el mundo en general.

Por eso hoy  queremos enfocarnos en,  qué sucede cuando tenemos que volver a comenzar, cómo lo hacemos, cuál es el siguiente paso. Cómo iniciamos nuestra búsqueda del  "uno" de nuevo.

Algunas de esas respuestas las encontramos en muchos de los viajes de nuestro #grupo de singles, donde nos relacionamos, conocemos gente nueva, e intercambiamos vivencia, experiencias. De todas esas charlas, llegamos a la conclusión de que la mejor manera de comenzar de nuevo es,  prepararse social, externa e internamente.

1. Prepárarte Socialmente

Esta es la oportunidad de reinventarte por completo a ti mism@,  y que mejor  manera de hacerlo que interactuar con otras personas en un nivel social,  y en uno nuevo,  diferente, ya que si los lugares que has frecuentado antes no te  han dado tan buenos resultados, o te traen malos recuerdos,  mejor cambiar de aires.

Independientemente de tu personalidad social en el pasado, ahora puedes elegir con quién quieres estar, y en qué situaciones sociales.

2. Prepárate Externamente

Además de pensar en tu entorno social,  esta también puede ser una oportunidad para dar un  cambio al exterior, a tu aspecto, quizás adoptar un nuevo look. Cómo te ves y te sientes con tu aspecto global?
Si bien los  años 90 pueden haber sido una gran década, no significa que tengas que seguir viviendo allí, cuando se trata de moda y estilo.

A veces puede ser productivo gastarse un poco de dinero en actualizar tu armario y tu aspecto global, si te has dado cuenta que un cambio también te vendría bien.
Pero más allá de eso, con esto queremos decirte que evalúes como te sientes contigo mism@, mientras entras nuevamente al mercado. En muchas ocasiones un cambio de imagen brinda más confianza y seguridad en uno mismo, simplemente se trata de eso, de que tú te sientas muy bien contigo mismo.

3. Prepárate Internamente

Este es otro aspecto importante y que debes cuidar a medida que comiences  a salir de nuevo. ¿Tienes viejas heridas y equipaje que necesitas liberar? Si es así,  pues hazlo, liberate!!! 
A la hora de conocer gente nueva,  una de las cosas que dan una mala impresión es una persona amargada y resentida por una relación pasada. Así que, si es necesario y tienes que pasar un tiempo de soledad y reflexión, para superar esa fase y  desahogar sentimientos dañinos,  seguro que vale la pena dedicarle ese tiempo y esfuerzo, para comenzar de manera optimista y estar predispuest@s a nuevas experiencias.


Sabemos que puede resultar difícil  dar los primeros pasos hacia la reincorporación al mundo de los solteros, pero no te centres en ese miedo, piensa que todo cambio trae nuevas oportunidades. Esta es tu oportunidad de salir y ser la persona que siempre has querido ser, y de conocer gente afín a tus gustos y preferencias, y de  hacer  nuevas amistades. ¿Y quién sabe? algo más!!!

para no viajar solo, grupos de singles





No hay comentarios: