Iconos Sociales

       

domingo, 29 de diciembre de 2013

QUÉ HACER AHORA CUANDO ERES SINGLE Y NO ESTAS EN TEMPORADA DE VIAJAR

No sabes que hacer ahora los fines de semana, cuando se acaba la temporada estival de invierno y aún queda tiempo para Semana Santa y, aún más, para verano.



Los Singles tienen ahora una gran pregunta, y es que no saben como llenar su Tiempo Libre en estas fechas en las cuales han gastado mucho, la gente no está tanto por la labor de irse de vacaciones y tienen los fines de semana libres y sin nada que hacer, con lo cual los tienen completamente vacios.

Nosotros te damos 3 ideas sobre que puedes hacer en estas fechas, hasta que lleguen temporadas festivas mas acordes a "darse unas vacaciones"


  1. Un día de fin de semana entretenido
  2. Puedes usar tu día libre, Sábado o Domingo, en salir una noche a conocer gente, Tapeando por ejemplo, que es una buena ocasión en la cual conoces a gente nueva. Sabes que empiezas la tarde/noche conociendo gente y tapeando, y que puedes terminar muyyyy tarde en alguna discoteca de tu ciudad
     
  3. Un fin de semana completo
  4. También puedes usar un Fin de Semana completo para desconectar del trabajo e igualmente conocer otros Singles que, como tu, tienen los Fines de Semana libres y que no saben que hacer. Con esta opción te estas dando la oportunidad de hacer senderismo, conocer lugares cercanos y ocultos que nunca visitaste como Single,  y muchas otras cosas que siempre has deseado hacer y que nunca hiciste.
     
  5. Irse de viaje
  6. Como última opción puedes irte de Viaje Single y compartir este tiempo que tienes libre con otros singles que como tú, tienen estos dias como festivos o saben que son  las mejores fechas para viajar a Países Caribeños pues es cuando mejor precio te ofrecen, la temperatura es ideal y, ya de paso, desconectas. Te aconsejamos esta opción pues estas en temporada Baja (no como Agosto) y puedes disfrutar de muchos lugares a precios mas bajos y con muchos menos turistas que te impidan visitar aquello que deseas. (Es una oportunidad perfecta para visitar, también, ciudades como Roma)
Como puedes ver, no es una temporada aburrida, te puedes entretener siendo Single y sabiendo como usar ese tiempo libre. Por tanto, no te quedes en casa pasándolo mal  estas fechas intermedias de períodos vacaciones porque son muchos los lugares que puedes visitar, y múltiples las opciones que se te presentan de ocio. (Además de, en muchos caso y como te hemos dicho, disfutar de precios mas bajos)

No hay comentarios: