Iconos Sociales

       

lunes, 16 de diciembre de 2013

QUE SE PUEDE HACER EN FIN DE AÑO

QUE HACER EN FIN DE AÑO

Hacer algo en fin de año a veces no es tan fácil como parece Muchas de las personas que han venido con Nones de viaje de NocheVieja Single nos han planteado el mismo problema, y es que no saben que hacer en Fin de año, porque ya están cansados de hacer siempre lo mismo.

Por eso os queremos detallar la variedad de cosas que se pueden hacer en fin de año y cómo se pueden realizar sin ningún temor ni a olvidarse lo que es pasarlo bien en estas fechas ni olvidarnos lo que es conocer gente nueva.

Os vamos a presentar las diferentes opciones de cosas a hacer para conocer gente nueva y pasarlo bien a la vez, dejando atrás el año presente y recibiendo el nuevo año con los brazos abiertos


1. Fiestas con cena y cotillón


Es la forma más económica de pasar este fin de año single y, además, la mejor manera de conocer a un gran grupo de singles.

Lo bueno de estos eventos es que puedes tomar una gran cena single acompañado de futuros nuevos amigos y continuarla con una gran noche de baile.

Algunas fiestas son tan divertidas que están preparadas con hotel para aquellos que viven fuera de la comunidad autónoma en la que se va a realizar.


2. Viajes Nacionales


Para aquellos que no quieran fiesta single de fin de año porque no les gustan estas juergas y no quieran gastar mucho dinero en fin de año, pueden elegir un viaje nacional que, además de ser muy divertido y no ser muy populosos, te ayuda igualmente a conocer nuevos amigos y, al ser un grupo más reducido que en las fiestas de singles, hacer una relación más fuerte ya que son mas días para hablar y conocerse



3. Viajes Internacionales


Son los viajes para aquellos singles que les gusta viajar o que no han tenido vacaciones de verano y quieren disfrutar de unas buenas vacaciones conociendo otro País y descubriendo lo que estos tienen que ofrecer.

Es una ocasión perfecta para conocer a otros singles con las mismas inquietudes y que les gusta disfrutar del mismo tipo de viajes.


4. Cruceros


Estos viajes son para aquellos que les encanta el mar y quieren disfrutar de unas vacaciones de fin de año tomando el sol en países caribeños dónde disfrutan de buen tiempo todo el año, o bien disfrutar de lo que el turismo fluvial europeo tiene que mostrarnos.

Lo bueno de estos viajes es que disfrutas de mucho tiempo libre y puedes conocer mas profundamente a otros singles que como tú, tienen un año muy duro y necesitan relajarse en su temporada vacacional.


Conocemos que en fin de año, ser soltero a partir de una edad es cada vez mas duro, tus amigos con hijos celebran con ellos y su familia estas fiestas y aquellos que no tienen hijos puede que tengan preparados otros planes en los cuales, no estás incluído. Por eso hay empresas de singles que intentan cubrirte este día y que lo pases lo mejor posible.


Para no viajar solo, grupos de singles


No hay comentarios: