Iconos Sociales

       

martes, 24 de diciembre de 2013

VIAJAR EN ENERO

Por qué viajar en Enero es tan buena fecha para viajar, sobre todo si eres single

Cierto es que viajar en Enero es mas dificil que otros meses, pues después de las fiestas, la capacidad económica, sobre todo de los singles se ve mermada bastante y, si se tienen hijos, peor.

Pero aunque parezca mentira, Enero es uno de los mejores meses para irse de Viaje de Singles ¿Y esto a que es debido? Como bien conocemos todos, las temporadas turísticas se dividen en alta, media y baja, y Enero es una época "Malísima", de hecho, grandes ofertas de viaje se pueden ver en este mes, puesto que muy poca gente se coge vacaciones y, los hoteles y aviones, son mas baratos.

Lo bueno de estas fechas cuando se es single, es que como se viaja solo se tiene total libertad para poder coger vacaciones solo, y por eso, no resulta impedimento alguno, incluso a tu jefe le encantará.

Lugares y Viajes para hacerse en estas fechas:

  1. Viajes al Caribe
  2. Los viajes al Caribe son muy buena opción, incluso en estas fechas se disfruta de los mejores precios pues tal y como hemos dicho, la gente no viaja. Así que como single, aprovecha este mes para irte de vacaciones al Exótico Caribe
  3. Cruceros
  4. Se pueden hacer viajes de 1 semana, 2 o incluso 3 por precios muy bajos en grandes compañías pues lo bueno del caribe son los precios y, por tanto, a un single le puede interesar realizar un viaje por dichas zonas en tiempo invernas que, por allí, siempre hace buen tiempo
  5. Viajes por ciudades emblemáticas
  6. Lo bueno de estas visitas es que al no ser temporada alta ni media, la saturación de gente es mínima, por tanto puedes disfrutar de los edificios, de las esculturas y de las visitas al 100% sin colas ni empujones. Un buen ejemplo de ciudad a visitar por los singles es Roma, ciudad siempre deseada por conocer.
  7. Islas Españolas
  8. Estos viajes tienen dos características, los precios y las temperaturas de destino. Los precios pues al ser casi el 100% de turismo nacional los precios de los hoteles y los aéreos bajan, y las temperaturas, por ejemplo, de Lanzarote son envidiables 
Ahora que te hemos explicado las ventajas de ser single en Enero ¿Por qué torturarte a buscar vacaciones siempre en Julio y Agosto? Bajo nuestra perspectiva, irse de vacaciones en este mes es bastante bueno, eso si, hay que viajar un poco, pero merece la pena.





Para no viajar solo, grupos de singles

No hay comentarios: