Iconos Sociales

       

domingo, 25 de junio de 2017

7 ventajas de los cruceros para singles





Qué duda cabe que el sector de los cruceros es uno de los más pujantes en el turismo internacional. Y es que cada vez son más los singles que sucumben al atractivo de esta forma de hacer turismo. Si eres single y has pensando alguna vez en realizar un crucero, estas ventajas te interesan. ¡Toma nota!

¿Eres single y estás pensando en realizar un viaje próximamente? Opta, sin duda, por los cruceros. Poco a poco este tipo de turismo está ocupando el lugar que se merece entre los viajeros. De hecho ya acapara el 2% del total del mercado de viajes de ocio, según datos proporcionados por la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas (OMT). 

Además dentro del sector vacacional y en tan solo una década ha aumentado su facturación en un 20%. De hecho, España se mantiene como el 4º mercado europeo en cuanto a contribución económica directa con 1.323 millones de euros, generando un total de 28.576 empleos, siendo el segundo país de embarque más popular y el segundo destino más elegido mientras que Barcelona y Palma de Mallorca son destinos líderes. 


1. Conocer gente nueva. Sin duda esta es una de las ventajas de realizar un crucero en solitario ya que pasamos bastantes horas en el barco y yendo a las mismas zonas del mismo coincidiendo con las mismas personas pudiendo establecer, como mínimo, nuevas relaciones de amistad.
2. Momento de reflexión. Realizar un crucero para singles no es solo llevar a cabo un viaje cómodo y reconfortante sino que también puede significar un viaje de introspección y reflexión que merece la pena disfrutar.
3. Nuevos lugares. La comodidad de los cruceros es conocer diferentes lugares durante el mismo viaje. Conocer los lugares más emblemáticos y volver al camarote a dormir con todas nuestras cosas.
4. Realizar diferentes actividades. Los cruceros para singles están pensando para que éstos, cómo no, no se aburran y pasen un viaje en alta mar de lo más entretenido con actividades de ocio y entretenimiento que seguro les encanta.
5. Viajes económicos. Los cruceros además son viajes al alcance de todo el mundo. No son viajes caros y dispones de un sinfín de comodidades, opciones y actividades donde pasarlo en grande.
6. Encontrar el amor. ¡Cuántas parejas han salido al conocerse en un crucero! Encontrar el amor qué duda cabe es otra de las ventajas de realizar un crucero para singles.
7. Gente afín. Más allá de conocer gente nueva o encontrar el amor, hay cruceros SOLO para gente singles. Sin parejas, ni hijos… solo para singles. Gente afín con la que compartir incluso una forma de vida.

No hay comentarios: