Iconos Sociales

       

viernes, 30 de junio de 2017

¿Qué países visitar a bordo del crucero más caro del mundo?








Está considerado como el crucero de más lujo del Planeta. Y no es para menos, pasar un solo día a bordo de él cuesta la friolera de 9.000 euros. Te contamos qué disfrutar y cuáles son los destinos a los que te puede llevar el crucero más caro del mundo.


Recorrer los diferentes mares a bordo de un crucero es una opción cada vez más elegida por los turistas que deciden así recorrer algunos de los puntos más importantes de costa considerados como los más bonitos del mundo. Cruceros donde no falta de nada y donde a bordo de ellos, el relax y la diversión están asegurados a partes iguales. Sin embargo, para los bolsillos más exquisitos hay otra opción a tener en cuenta, un crucero de mega lujo donde disfrutar de destinos exóticos con altas comodidades y también a altos precios.


Está considerado el crucero más caro del mundo y es que su precio no es para menos. Solo es apto para las fortunas más abultadas capaces de poder gastarse 9.000 euros al día que es lo que vale pasar una jornada en un crucero de lujo como este. Lo realiza la compañía Six Star Cruises, especializada en este tipo de travesías de alto stading y a la que recurren las grandes fortunas del mundo, entre ellos algunas de las más importantes de EEUU y del mundo árabe. 

Su principal crucero es el Silver Whisper, el considerado como el crucero más caro del mundo. Y para disfrutarlo, no solo hay que tener tal cantidad de dinero, también tiempo. Su duración es, nada más ni nada menos, que de 124 días, algo más de cuatro meses y en el precio está incluido el desplazamiento desde la misma casa del cliente hasta el aeropuerto y un Rolls Royce para pasearse por los destinos más exclusivos a visitar.


El considerado como el crucero más caro del mundo ofrece una auténtica aventura a todo lujo en camarotes de 300 metros cuadrados y de calidades de primera, entre ellas: baño de mármol, comedor, terraza particular, bar… además de un gran casino, varios restaurantes, enormes piscinas, spa y gimnasio y una gran librería donde disfrutar del placer de la literatura.

¿Y qué países del mundo recorre el crucero más caro del mundo de los 9.000 euros diarios? Se pueden visitar las maravillas que ofrecen las playas de la Polinesia Francesa, la desbordante naturaleza de Tailandia, las playas vírgenes de Barbados, la siempre sorprendente Sri Lanka y la belleza de las costas de Nueva Zelanda. El Silver Whisper promete una particular vuelta al mundo de auténtico lujo.

No hay comentarios: