Iconos Sociales

       

viernes, 3 de noviembre de 2017

10 islas baratas dónde viajar




La de veces que hemos pensado en perdernos en una isla y dejarnos llevar por el relax más absoluto, ¿verdad? o ¿cuántas veces hemos dejado volar nuestra imaginación viendo una fotografía de ensueño y hemos querido estar en una de esas islas? Y es que paradisiacas o no, más o menos multitudinarias, hacer un kit kat en nuestra vida diaria y viajar a una isla tiene su encanto. Las hay solo para los bolsillos más abultados pero también pequeños territorios con encanto, 10 islas baratas dónde viajar y que te sorprenderán.

1. Malta
Con poco más de 400.000 habitantes las murallas de la isla de Malta conservan un sinfín de lugares que visitar, acantilados con encanto y mágicas playas que te hacen trasladar a otro mundo. Lugar ideal para aquellos que quieren aprender inglés, viajar a Malta es un destino económico y que merece la pena visitar.

2. Sicilia
Esta isla del sur de Italia está repleta de encantadores sitios. Su gastronomía es de la más laureada del país y tiene su propio dialecto. Las playas y la naturaleza de Sicilia envuelven una historia tan apasionante como auténtica.  Y lo mejor: es tan económica que viajar a Sicilia permite estirar aún más tu estancia en la isla. Merece la pena.

3. Gomera.
Solo 22.000 afortunados habitantes viven en esta isla de Canarias. Un destino económico donde disfrutar del folclore canario más tradicional, de playas de ensueño que poco tienen que envidiar al Caribe y de interminables rutas para la práctica del senderismo, la pesca… viajar a La Gomera es descubrir un destino barato pero rico en matices y colores.

4. Jamaica
Para los que prefieren cruzar el Océano Pacífico, Jamaica es un destino económico, original y fascinante. Viajar a Jamaica es trasladarse a la capital mundial del reggae tiene en la fusión de la música y la naturaleza su propio modo de vida. Un estilo tranquilo que merece la pena descubrir tumbado en sus playas.

5. Barbados
No hay destino más natural y recóndito que escaparse a la isla de Barbados. En ella, donde apenas viven 200.000 personas, los edificios nacen entre la naturaleza en un skyline único que merece la pena visitar. Se encuentra en pleno Caribe y su pasado español aún se nota en alguno de los rincones de la isla si decides viajar a Barbados.

6. Anguila
De fuerte tradición amerindia, este territorio británico de ultramar es una tranquila joya enclavada en pleno Caribe. Viajar a Anguila es dejarse llevar por el relax y la tranquilidad que solo su fina arena y sus palmeras pueden transportar al visitante. Una isla casi desconocida por el gran turismo e ideal para los que prefieren los destinos menos visitados.

7.  Trinidad
Dicen de ella que es la isla más bonita que descubrió Cristóbal Colón en 1498. Una isla viva imagen del paraíso y también un destino muy económico. Viajar a Trinidad es optar por un archipiélago donde la playa y el mar mandan y su naturaleza completa las ofertas de ocio de este territorio con grandes aires coloniales.

8. Cuba
La isla de Cuba es preciosa en cada uno de sus rincones, conservando aún una originalidad que para muchos sigue siendo la esencia misma de la isla. Viajar a Cuba es una opción económica, aunque sean viajes organizados o se decida ir por su cuenta. Su arquitectura, y no solo sus playas, y su fuerte cultura son otros imanes para turistas.

9. Papúa Nueva Guinea
Comparte isla con Indonesia y aunque esta es más turística, Papúa Nueva Guinea es más económica pero aún así menos famosa cara a hacer un viaje a una isla remota. Viajar a Papúa Nueva Guinea es disfrutar de una naturaleza desbordante, playas recónditas y una cultura que aún hoy en día sigue homenajeando a sus ancestros milenarios.

10. Islas Galápagos
En frente de la costa de Ecuador, viajar a las Islas Galápagos es optar por un destino económico, natural, deslumbrante y donde disfrutar de la tranquilidad más absoluta en cada uno de sus rincones. Los animales son los auténticos protagonistas de este viaje y un ritmo de vida tan lento que ayuda a desconectar enseguida.


No hay comentarios: