Iconos Sociales

       

jueves, 2 de noviembre de 2017

Los mejores destinos singles donde viajar en invierno




La llegada del invierno es una etapa propicia para que los singles puedan viajar. Son especialmente demandadas las escapadas para el fin de año y también en los puentes que suele haber como el de diciembre. No hay duda que para los que quieren escapar del bullicio de las fiestas hacer una escapada es la mejor opción.

El invierno es la época perfecta para viajar. A excepción de los días navideños suele ser la temporada más barata si queremos hacer algún viaje. No olvidemos que enero y febrero son los meses más económicos de todo el año. También suelen haber menos turistas y por lo tanto no emplearemos mucho tiempo en colas para visitar monumentos. Si somos aficionados a hacer deporte el invierno también nos ofrece actividades imposibles de realizar en otras épocas del año.

Uno de los destinos favoritos a la hora de viajar para los singles es Budapest. La capital de Hungría es la séptima ciudad más poblada de la Unión Europea y una de las más hermosas. De Budapest hay que destacar que tiene un gran número de manantiales geotérmicos y que esto la convierte en una de las ciudades con mayor número de visitantes. Budapest es una ciudad con una gran historia a sus espaldas y que merece la pena visitar con calma. Su mercado central siempre causa gran expectación entre los turistas, que disfrutan enormemente de su gastronomía.

Copenhague es otro de los lugares donde más disfrutan los singles en la temporada de invierno. Viajar a este país del norte de Europa en plena temporada navideña es una experiencia inolvidable. Las luces de colores están presentes en todas las calles e incluso en la Plaza del Ayuntamiento colocan un majestuoso árbol navideño. Tampoco vamos a olvidarnos de monumentos típicos de la ciudad como la sirenita, una escultura de bronce que se construyó en 1913 y que atrae a miles de turistas cada año. Los Jardines de Tívoli son otra de las grandes atracciones de la capital danesa.

Tampoco podemos olvidarnos de lo mucho que los singles disfrutan de Alemania. Una escapada por la Alemania romántica es perfecta ya que se visitan ciudades como Munich y Augsburg. Los museos y jardines de Munich son mundialmente conocidos y pasear por sus calles en pleno invierno es un placer para cualquier persona que le gusta viajar en esta época del año. Sin lugar a dudas Alemania es un lugar perfecto para quitarnos el estrés de encima.

No hay comentarios: