Iconos Sociales

       

domingo, 29 de julio de 2018

10 playas ideales para singles




Las playas son un reclamo turístico de primer orden, en la actualidad, la playa se ha consolidado como lugar de especial interés para singles, son muchas las personas que deciden pasar unos días solas desconectando del estrés de la vida diaria y disfrutando del mar, de la arena y de un entorno inmejorable.

Desde viajesnones ofrecemos las mejores ofertas en destinos de playa para singles con el objetivo de que los amantes de los viajes en solitario puedan disfrutar de experiencias únicas que les dejen los más bellos recuerdos y les inviten a sentir, a relajarse, a soñar y a conocer los rincones más bonitos del mundo, haciendo que descubran emociones nuevas y satisfactorias.

Destinos de playa más demandados para singles


Existen infinidad de playas ideales para singles, por lo que resulta complejo enumerar solo diez de ellas, no obstante, podemos destacar algunas por su espectacular belleza, por el entorno que las acompaña, el ambiente y por supuesto por determinadas características que por diversos motivos las posicionan como lugares muy demandados por los viajeros singles, algunos de los destinos de playa más demandados por los singles son los siguientes:

·         Playas de Ibiza.
·         Playas de Formentera.
·         Playas de Menorca.
·         Playas de Salou.
·         Playas en las Maldivas.
·         Playa de Illetas.
·         Playas de Rivera Maya.
·         Playas de República Dominicana.
·         Playas de Punta Cana.
·         Mar en las Islas Griegas.

En Ibiza encontramos playas formidables como la de Las Salinas y la playa d `en Bosa, conocida por ser la más animada y famosa de Ibiza. Además de disfrutar del mejor entorno natural, los singles que vayan tanto a Ibiza como a Formentera podrán salir de noche y deleitarse con la buena música y con el buen ambiente social de estos lugares durante todas las épocas del año.

En Menorca hay playas de modo casi ilimitado, entre ellas destacan calas como la Cala Morell o la Cala Blanca y playas como la de Son Bou o la de Santo Tomás que son perfectas para singles. En Salou, podemos disfrutar de la playa de Reguerot del clavegar con más de 100 metros de longitud para caminar por la orilla del mar sintiendo el agua entre los dedos de los pies o bañarse refrescándose.

La playa de Illetas es conocida como la más bonita del mundo, por lo que los singles encontrarán en ella un lugar de descanso y de conexión con un entorno precioso. Del mismo modo, las playas de Rivera Maya, de República Dominicana y de forma muy especial las de Punta Cana y las de las Islas Griegas cubrirán todas las expectativas de cualquier persona por la calidad de sus costas, su gran variedad y por su ambiente.

No hay comentarios: