Iconos Sociales

       

jueves, 13 de septiembre de 2018

10 destinos ideales para singles en otoño





Muchas personas esperan a finalizar el verano para tomar sus vacaciones. Huyendo quizás de las numerosas familias viajando y andando de aquí para allá, los turistas sedientos por fiestas y compras. Y con la llegada del otoño es el momento perfecto para los singles de planificar mejor una escapada, bien sea en busca de una pareja, más fiestas o una aventura que puedan contar después.


Los viajes para singles, bien sea en grupo o individuales, son cada vez más populares, la idea es poder conocer mas personas, encontrar pareja o alguien que los acompañe en ese destino para contar una anécdota. Y otoño es una temporada perfecta, no solo por el clima, sino porque puede resultar mucho más económico que planificar un viaje en verano.

Si eres un soltero o soltera aventurera y quieres emprender un viaje este otoño, debes tomar nota de estos diez destinos que se han convertido en los lugares predilectos de otros singles que buscan conocer, divertirse y hasta acabar con ese estatus de singles en sus redes sociales.



1. Descubre los paisajes y la cultura de Asturias
Si eres de esos singles que prefiere descubrir el país donde vive, Asturias es uno de los destinos predilectos en otoño. Sus paisajes quitan el aliento, y su comida es inigualable. Se dice que donde mejor se come es en el norte, y en este destino lo tienes todo para disfrutar de buena comida y los paisajes de los Picos Europeos.

2. Siente el mar mas cerca en las Islas Baleares
Para visitar las Islas Baleares no importa la época del año, siempre tendrá un buen clima y muchas ofertas de esparcimiento y ocio para pasarlo bien, sobre todo para singles viajeros y aventureros. Un paseo en barco por el mar, caminar por la orilla de la playa o comer junto a ese mismo mar, será el mejor plan en este próximo otoño.

3. El Sur te abre los brazos todo el año
Cádiz, Granada y Málaga son tres destinos obligatorios al sur de España, si en verano no lograste ir. En otoño el clima es perfecto, podrás disfrutar de buen sol, con una brisa fresca y de las mejores fiestas y platos que definen la gastronomía española.

4. Brusela capital de la cultura
En octubre los principales museos de Bruselas tienen horario extendido y gratuito. Es una buena oportunidad para un viaje lleno de conocimiento y a ratos diversión. Porque la primera semana de octubre celebran el Festival de la Cerveza.

5. Vive el Oktoberfest
Munich se convierte en la capital de la cerveza. Es en esta ciudad donde nace las fiestas de la cerveza más conocida en el mundo, el Oktoberfest.  Los singles este otoño encontrarán mucha diversión, fiestas y tendrán que preparar el paladar para diferenciar entre tantas marcas y cervezas artesanales en el otoño alemán.

6. Conoce el Sur de Francia
Si eres un single que disfrutas de las experiencias de producción gastronómicas y los paisajes de viñedos, La Provenza en Francia es un excelente plan. Las cosechas de aceite, la vid y el azafrán comienzan a dar frutos y las bodegas empiezan a llenarse esperando a todos los amantes del vino y los ricos aromas de las cocinas.

7. Oporto un destino por descubrir
Oporto es otra de esas ciudades de Europa que se ha revalorizado y ha adquirido un flujo grande turistas por sus paisajes y su cultura, además de que resulta un destino económico. Los singles aquí disfrutaran igualmente de una de las mejores temporadas de vino en el otoño de Portugal.

8. El intenso azul del Mar Caribe
Punta Cana y Cuba son paraísos playeros inigualables que en otoño son los preferidos de los singles que les encanta el sol y las fiestas. Destinos muy económicos que vale cada euro invertido.

9. La Riviera Maya te dejará sin aliento
México tiene una de las mejores costas del caribe, con unos paisajes que se graban en la memoria para siempre, el intenso azul de la Riviera Maya hará que quieras volver o que no quieras regresar. En otoño es uno de los destinos más solicitados.

10. Recorre las costas europeas a bordo de un crucero
Desde el puerto de Barcelona salen los mejores cruceros de esta parte del continente, con fiestas temáticas y actividades a bordo que te harán pasar el mejor otoño sin nada que envidiarle al pasado verano.

No hay comentarios: