Iconos Sociales

       

jueves, 29 de noviembre de 2018

7 destinos para singles de moda en 2019



Estar soltero no tiene por qué ser un impedimento para disfrutar de un viaje en compañía. Si bien hay muchas personas solteras que disfrutan de viajar en completa soledad, la mayoría de nosotros preferimos hacer el viaje con otras personas. Para recordarlo, para comentarlo, para disfrutarlo… lo cierto es que los viajes en compañía se disfrutan más.

Por eso, hay muchísimas ofertas y destinos disponibles para singles. En este artículo presentaremos los diez más populares para el 2019. En todos los casos se trata de lugares a los que se puede viajar en grupo a través de uno de los viajes organizados para singles que se proponen. Como en todo, los hay al alcance de todos los presupuestos, más ambiciosos y menos, más largos y más cortos.

7 destinos para singles

1. Egipto: Para los que gusten del arte egipcio y de disfrutar del misterio de la egiptología, proponemos este viaje a Egipto que nos llevará a los lugares más emblemáticos, como pueden ser el Nilo, las grandes pirámides o la misteriosa esfinge.
2. Alicante: Para los presupuestos más modestos, Alicante es una de las ciudades más interesantes que pueden visitarse en España sin gastarnos demasiado. En esta ciudad mediterránea podremos disfrutar de un tiempo suave y relativamente benévolo y disfrutar de la última noche del año lejos de las tediosas cenas familiares.
3. Córdoba: La que antaño fuera una de las ciudades más importantes de la España musulmana es hoy uno de los mejores destinos turísticos para disfrutar de la nochevieja de 2018 en compañía de otros singles, descubriendo la ciudad y haciendo un ocio alternativo a las cenas y comidas familiares que suelen imperar en esta época.
4. Salamanca: Salamanca, la ciudad medieval que alumbró una de las primeras universidades del mundo es otro destino idóneo para que los singles celebren el fin de año 2018 y den la bienvenida al nuevo 2019. Esta ciudad, con este encanto antiguo maravilla a todos los que la han descubierto y no deja a nadie indiferente. Ni ella, ni el Tormes que corre debajo.
5. Dubai: Dubai es uno de los países de oriente medio más avanzados tecnológicamente y un paraíso para todos aquellos singles que disfruten de la arquitectura. No en vano algunos de los edificios más altos del mundo están situados aquí y las vistas que se tienen desde su cumbre son de las que quitan el aliento. Además, en Dubai hay cantidad de alternativas de ocio como pistas de esquí cubiertas o la posibilidad de hacer viajes por el desierto y conocer la cultura y gastronomía locales.
6. Belén: Belén, en Israel es otro de los grandes destinos para sacarle el mayor partido a la navidad. ¿Qué hay más auténtico que una noche de nochebuena en familia? Pues claramente un viaje a la tierra que vio nacer el cristianismo y las tradiciones navideñas. Israel no deja a nadie indiferente.
7. Edimburgo: Edimburgo es mucho más que la capital de Escocia. En sus calles pavimentadas con piedra se dan cita siglos de historia que trazan la vida antigua de los escoceses. Pubs, tabernas y Castillos. Nada le falta a esta ciudad famosa por su arquitectura medieval bien conservada y, también, por su buena gastronomía local. Una opción ideal para los singles en el puente de la constitución.

No hay comentarios: