Iconos Sociales

       

jueves, 22 de octubre de 2015

Ámsterdam


Marcando la diferencia entre las ciudades de Europa.

Ámsterdam, la capital de los Países Bajos,  aunque no cuenta con grandes monumentos destacables como algunas ciudades de Europa, se hace notar con sus canales rodeados de bicicletas como medio de transporte que le da ese particular encanto y hace notar la sensación de que nos hallamos ante una ciudad diferente.


Otra característica que hace especial a esta ciudad es su ambiente juvenil.  Es curioso ver como el ambiente nocturno llena de vida sus calles y locales comerciales con jóvenes  que se aglomeran sin otro motivo que disfrutar del hecho de estar en esta ciudad haciendo que las noches sean largas e intensas.


Sin embargo, esta ciudad no se queda atrás en cuanto a cultura, museos y eventos:

El Rijksmuseum
Entre los principales museos se encuentran grandes exponentes como el Rijksmuseum, que está considerado como el mejor museo de Holanda. Con la mayor colección de cuadros del Siglo de Oro holandés

El Museo Van Gogh
El Museo Van Gogh es el museo más visitado de Ámsterdam con más de 1,5 millones de visitantes anuales. A lo largo de sus tres plantas encontraréis, entre otras cosas, más de 200 obras originales del pintor holandés.

 La Casa de Ana Frank.
Situada en pleno corazón de Ámsterdam, la Casa de Ana Frank es uno de los edificios más significativos de su historia. Allí vivieron escondidos Ana Frank y su familia durante la invasión nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

Esta ciudad tiene mucho encanto por descubrir, apúntate!


www.nones.es
Atención al Cliente: 91 501 06 94
email: info@nones.es

No hay comentarios: