Iconos Sociales

       

jueves, 8 de octubre de 2015

Sevilla, la capital andaluza que destila alegría y bullicio en cada una de las calles.

Su casco histórico, que alberga un interesante conjunto de construcciones declaradas Patrimonio de la Humanidad y de barrios de hondo sabor popular, como el de Triana o La Macarena. Y todo ello  sin olvidar las numerosas terrazas, tascas y bares en los que poder practicar una de las costumbres más arraigadas y sabrosas de la ciudad: el “tapeo”.

Enclavada a orillas del río Guadalquivir, Sevilla es heredera de un rico legado árabe. Muestra de ellos son la Catedral de Sevilla, la catedral gótica más grande del mundo.

Es un edificio lleno de historia y arte. En un principio este edificio fue una mezquita almohade, por eso aún permanecen el Patio de los Naranjos y la Torre de la Giralda, el antiguo minarete desde donde se puede ver toda la ciudad. En 1403 se derrumbó gran parte del templo musulmán y se levantó la catedral gótica que podemos ver hoy en día. La catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987.

Las fiestas de Sevilla sencillamente hay que vivirlas. La Feria de Abril y la Semana Santa fueron declaradas de Interés Turístico Internacional porque reflejan la devoción y el folclore del pueblo sevillano, siempre abierto y cordial con el visitante.

Por último y no menos importante, Sevilla cuenta con Parque Natural de Doñana, Patrimonio de la Humanidad y Reserva de la Biosfera por la UNESCO.  Aquí podremos realizar todo tipo de deportes al aire libre, incluidos el senderismo, los paseos a caballos o en bicicleta.


¡Sevilla está deseando recibirte!


www.nones.es
Atención al Cliente: 91 501 06 94
email: info@nones.es 

No hay comentarios: