Iconos Sociales

       

martes, 13 de octubre de 2015

Tailandia

Si lo que quieres es viajar y conocer un lugar exótico, Tailandia es tu destino.

Con sus más de 26 millones de visitantes cada año se trata del principal destino turístico de Asia. Y por supuesto eso es gracias a sus múltiples maravillas.

Situada en el sureste asiático, Tailandia es uno de los países más completos del mundo, se necesita tiempo para poder apreciar sus maravillas que se igualan en belleza y cultura como puede ser Bangkok.

Es una parada obligatoria en cualquier viaje. Su localización a orillas del río ChaoPhraya hizo que históricamente contara con un extenso sistema de canales, lo que hizo que fuera denominada como la Venecia del Este o la Venecia de Oriente.

Disfrutaréis recorriendo los cientos de mercados que invaden la ciudad, degustando sus picantes especialidades culinarias o visitando algunos de sus múltiples y coloridos templos. Atrévete a perderte por sus bulliciosas y caóticas calles y disfruta de la simpatía de su gente.
Una de las playas más famosas de Tailandia es la de Ao Nang.

Un pueblo de playa turístico desde al que se puede ir a la paradisiaca Bahía de Railay o a muchas otras islas en excursiones de uno o varios días.

¿Qué te parece la idea? Déjanos tu comentario, siempre es bienvenido ;)

Atención al Cliente: 91 501 06 94
email: info@nones.es



No hay comentarios: