Iconos Sociales

       

martes, 27 de octubre de 2015

Londres

Para conocer Londres es mejor visitarlo y apreciar su esencia como capital cosmopolita y llena de vida. Aunque muchas veces el clima no acompaña, es muy fácil encontrar diversión, cultura y gastronomía entre sus calles.

Londres enamora a quien la visita por primera vez y a quienes no pueden dejar de repetir.

Debe ser por las luces, la cultura, el color, la diversión o por sus grandes monumentos como puede ser el gran Big Ben.

Es el símbolo de Londres pero en realidad es el reloj de las Casas del Parlamento que fue construida en  1858 al lado del Palacio de Westminster. Es una torre de estilo gótico de 106 metros de altura que tiene cuatro enormes relojes en cada una de sus caras. Y ahí está su secreto: el Big Ben en realidad tiene una enorme campana de 14 toneladas que se encuentra en el interior de la torre.

El Palacio de Westminster

Es un edificio de estilo gótico victoriano en el que se encuentran las dos cámaras del Parlamento Británico.
Pero el palacio sufrió y devastador incendio en 1834 que solo quedó en pie l Westminster Hall, los claustros y la cripta de St Stephen´s Chapel y la Jewel Tower, una construcción del siglo XIV en la que se guardaban las joyas y el oro. Pero en 1847 se hizo la nueva construcción que vemos hoy en día.

El Palacio de Buckinghan

Es la residencia oficial de la Familia Real Británica en Londres desde 1837. Actualmente, es el lugar de residencia de la reina Isabel II.
Es una visita imprescindible en Londres.  Construido en 1703 para el duque de Buckingham, el edificio fue adquirido por el rey Jorge III en 1762 para ser utilizado como residencia privada. Desde su construcción ha sido ampliado y remodelado en varias ocasiones.

Aquí solo hablamos de algunas de las zonas de Londres, pero, ¿realmente se puede escoger qué ver?



www.nones.es
Atención al Cliente: 91 501 06 94
email: info@nones.es 

No hay comentarios: