Iconos Sociales

       

jueves, 1 de octubre de 2015

Florencia, La ciudad del arte.

Firenze, como la llaman los italianos, es una pequeña metrópoli cultural que ofrece a sus visitantes los mejores museos en su campo y sus numerosas tiendas, lo cual hace que, aunque en un día se pueda ver lo básico de esta ciudad, la mayoría de los turistas necesitan una semana para empaparse de la cultura florentina.

La Piazza del Duomo debe ser el inicio y el fin de todo viaje a Florencia.


Esta plaza y junto a la Catedral, el Campanile de Giotto y el Battistero di San Giovanni es, junto al Ponte Vecchio, la imagen más famosa de Florencia.


Los orígenes del "Puente Viejo" se remontan al año 1345 lo que le convierte en el puente de piedra más antiguo de Europa.
El Ponte Vecchio es a Florencia lo que el Coliseo es a Roma, y es que su imagen es la más conocida y representativa de la ciudad. El Ponte Vecchio es el símbolo del romanticismo que inunda toda Florencia.

Una de las visitas obligatorias a Florencia es a La Galería de la Academia.
Si por algo es famosa la Academia es por tener en su interior la obra maestra de Miguel Ángel: el David, una escultura de mármol blanco de 5,17 metros de altura que representa a David antes de enfrentarse con Goliat.

La escultura fue realizada entre 1501 y 1504 en los talleres de la Opera del Duomo.  Al finalizar fue trasladada a las puertas del Ponte Vecchio en la Piazza della Signoria. Para protegerla de los fenómenos meteorológicos fue trasladada a la Academia en 1873.

Estos son solo algunos de los lugares que se pueden visitar en Florencia, nuestros singles lo conocerán, ¿Te apuntas?

www.nones.es
Atención al Cliente: 91 501 06 94
email: info@nones.es

No hay comentarios: