Iconos Sociales

       

miércoles, 3 de mayo de 2017

10 destinos ideales para chicas singles





Ser single está de moda. Hace años se utilizaba el término solterón/a para designar a las personas que estaban sin pareja, término con connotaciones negativas, pero ahora ser single se asocia a algo positivo. En la actualidad los grupos de singles realizan numerosos viajes y actividades en grupo y existen varios destinos singles aptos para cualquier bolsillo.

Antes estaba mal visto que una mujer viajara sola, ya que se veía como algo peligroso, pero afortunadamente los tiempos han cambiado y las singles femeninas disfrutan viajando solas y conociendo lugares por su cuenta. La periodista Ann Friedman ha confirmado la tendencia de que las mujeres viajan con mayor frecuencia y cada vez más individualmente.  Les encanta conocer gente, recorrer destinos singles y evadirse de las preocupaciones, y saben disfrutar sin tener que estar necesariamente acompañadas de un hombre.

Los 10 destinos ideales para singles femeninas son:

1. Berlín: es uno de los destinos singles para mujeres más solicitados. Esta ciudad cosmopolita tiene una gran historia a sus espaldas y es el lugar perfecto donde se mezclan elementos antiguos con modernos. Además, tiene una gran oferta nocturna para salir y divertirse.

2. Riviera Maya: esta área turística de México posee casi 400 hoteles para poder relajarse al máximo. Sus aguas cristalinas y su buen clima a lo largo de todo el año lo convierten en uno de los destinos más soñados.

3. Japón: la cultura oriental siempre nos ha fascinado y despertado una enorme curiosidad. Lugares como la gran ciudad de Tokyo con sus luces hasta Kyoto y sus innumerables templos convierten este país en uno de los destinos singles con mayor afluencia.

4. Roma: la ciudad eterna. En Roma no te cansarás de observar monumentos vayas por donde vayas. El municipio más poblado de Italia nos ofrece un sinfín de lugares para visitar y a la vez poder disfrutar de su deliciosa gastronomía.

5. Suecia y Estocolmo: las menos frioleras no pueden quedarse sin descubrir este hermoso país y su capital. No se pueden ir de Estocolmo sin visitar la Kulturhuset, edificio donde tienen lugar numerosas exposiciones de arte.

6. Emiratos Árabes: Dubái es un destino que se ha puesto muy de moda. Sus inmensos rascacielos son dignos de contemplar, especialmente de noche con toda su iluminación.

7. Australia: otro de los destinos singles con mayor interés para las mujeres. Aparte de su hermosa naturaleza nos ofrece la posibilidad de realizar numerosas actividades deportivas que elevarán al máximo nuestra adrenalina.

8. Barcelona: quizás no tengamos ganas de irnos demasiado lejos y optemos por esta pintoresca ciudad. Barcelona se ha convertido en la ciudad más visitada de nuestro país y motivos no le faltan.

9. Formentera: esta pequeña isla es el lugar perfecto para las singles que desean relajarse y desconectar de todo.

10. Ibiza: la isla perfecta para la fiesta y pasar noches inolvidables. Aunque también se pueden buscar en ella zonas más tranquilas.


No hay comentarios: