Iconos Sociales

       

jueves, 18 de mayo de 2017

Singles con mascotas: los destinos más petfriendlys





Ser single está de moda. No tener pareja estaba mal visto en el pasado pero ahora se entiende como una elección más en la vida y cada vez están apareciendo más actividades lúdicas y destinos para singles. Muchas de estas personas quieren viajar con sus mascotas y afortunadamente está aumentando el número de destinos donde se aceptan animales.

Puede que seas single y te apetezca irte de viaje pero no deseas dejar a tu mascota sola en casa o a cargo de familiares. Gracias al auge de destinos donde poder llevar a tu mascota vas a conseguir que tu viaje sea una gran experiencia y acompañado de tu fiel amigo. Por desgracia, España sigue siendo poco permisiva para el acceso de animales a lugares públicos pero poco a poco van apareciendo lugares donde aceptan que nos alojemos con nuestra mascota.

Los singles amantes de los animales tienen en Francia uno de los mejores destinos para viajar con su mascota. Francia se considera el país de Europa más tolerante con los turistas que viajan con sus mascotas. Muchos restaurantes dejan que los animales estén dentro del restaurante en vez de tener que esperar fuera. Holanda es otro país idóneo para los singles y sus mascotas. Amsterdam es una ciudad llena de parques e incluso hay algunos específicos donde poder dejar sola a nuestra mascota para que campe a sus anchas.

Si queremos irnos más lejos acertaremos yendo a Tasmania, en Oceanía. En sus hermosas islas hay numerosas playas que aceptan animales al igual que hoteles destinados para ello. Visitar este hermoso paraje va a ser algo inolvidable tanto para nosotros como para nuestras mascotas. Si no queremos irnos tan lejos Irlanda es otra buena opción para los singles con mascotas. Dublín se considera una ciudad muy tolerante si queremos viajar con nuestro fiel amigo y también contiene una importante selección de hoteles y restaurantes donde aceptan animales

Otro destino donde reciben a las mascotas con brazos abiertos es Hungría. En Budapest existen cafés destinados a personas que viajan con sus animales y donde se podrán relajar mientras disfrutamos de las vistas de la ciudad. La fría Noruega también ofrece muchas posibilidades. En Oslo hay numerosos hoteles que aceptan animales y al ser una ciudad con mucho espacio abierto los animales pueden disfrutar enormemente. También hay varios restaurantes que aceptan que vayamos con nuestra mascota y podamos estar tranquilos.
No podemos olvidarnos de Alemania e Italia en donde son bien recibidas las mascotas. Hay que tener en cuenta que si queremos llevar a nuestro perro a un restaurante en Alemania generalmente solo aceptan a los de tamaño pequeño. Mientras, el norte de Italia suele ser más tolerante en cuanto a viajar con mascotas que el sur.


No hay comentarios: