Iconos Sociales

       

lunes, 23 de octubre de 2017

8 destinos TOP para singles en el sudeste asiático






Asia se ha convertido cada vez en un continente más apetecible para los occidentales. Es un lugar que siempre nos ha llamado la atención y todos conocemos a alguien que lo ha visitado y ha vuelto con una actitud mucho más positiva y alegre ante la vida. Lógicamente es un destino perfecto para singles.

Asia ha crecido como destino de vacaciones. Miles de españoles deciden dejar atrás los viajes tradicionales por Europa y se animan a vivir una nueva experiencia y a conocer una cultura totalmente diferente. Nos encontramos en un momento en el cual cada vez se viaja más y mejor.

Los 8 destinos TOP para singles en el sudeste asiático:

1. Tailandia: es el lugar perfecto para singles que quieren conocer playas, junglas y templos. Allí no hay sitio para el aburrimiento.
2. Indonesia: formada por casi 17.000 islas ofrece al turista una multitud de parajes que llamarán su atención.
3. Filipinas: con trazos de una cultura muy parecida a la nuestra la isla de Palawan es un lugar imprescindible de visitar.
4. Singapur: sus grandes rascacielos despiertan la curiosidad de todos las que la visitan y quedan enormemente fascinados.
5. Birmania: la amabilidad de sus habitantes es algo que no deja indiferente al turista.
6. Vietnam: a pesar de estar cada vez más occidentalizado contiene multitud de lugares exóticos.
7. Camboya: no se ha occidentalizado tanto como sus vecinos y sus playas son dignas de cualquier paraíso.
8. Laos: cada vez más turistas optan por visitar este país atraídos por el verde de sus parajes y su multitud de selvas.

Consejos para viajar al sudeste asiático

A la hora de visitar el sudeste asiático puede que nos sintamos un poco nerviosos por el temor ante la incertidumbre de lo que nos podamos encontrar allí. Es importante que desterremos de nuestra mente todo tipo de prejuicios de los que nos hayan contado gente que ha estado allí. Es mejor que nos llevemos nuestras propias impresiones sin viajar con ideas preconcebidas.

Tampoco hemos de tener miedo de viajar solos. A veces al viajar con compañía es más fácil que surjan los roces y las desavenencias pero viajando solo no tendrás este tipo de problemas. Aparte, en cualquier momento podrás hacer lo que te apetezca sin tener que depender de otras personas.
Es importante que antes de decidirnos a viajar al sudeste asiático tengamos en regla nuestro pasaporte y estemos pendientes de que en muchos países solicitan un visado para poder visitarlos. Por ello, es necesario que estemos bien informados.

Ya que vamos a vivir esta fabulosa experiencia también deberíamos dejar atrás nuestros prejuicios con las comidas. Es el momento de atrevernos a probar cosas nuevas y dejar de buscar restaurantes con comida occidentalizada. No todos los días se tienen la oportunidad de disfrutar de esas delicias.
Por último, mejor no viajar demasiado cargados. Cuanto más ligeros vayamos de equipaje más disfrutaremos de la experiencia.


No hay comentarios: