Iconos Sociales

       

martes, 24 de octubre de 2017

10 destinos singles ideales para Navidad






Viajar solo es todo un lujo para aquellos que adoran conocer lugares nuevos y sentir experiencias y sensaciones únicas que perduren en sus recuerdos para siempre. Navidad es una época ideal para encontrar los mejores destinos para singles, ¿te animas a descubrirlos?


Barcelona
Barcelona es un destino ideal para singles en Navidad. Podrás disfrutar de su maravillosa arquitectura, de su deliciosa gastronomía y de los mejores locales de fiesta. Una ciudad repleta de rincones por conocer y de secretos por descubrir. Sin lugar a duda, este lugar es muy adecuado para coger tu maleta o mochila y emprender un viaje solo en el que adquirirás conocimientos y un sinfín de emociones.

Japón
Japón es un destino extraordinario, un viaje para recordar toda la vida y ¿qué mejor que conocerlo solo?, cada vez son más los ingles que se decantan por este país para recopilar un montón de datos sobre la cultura y forma de vida de sus habitantes. Tierra de samuráis y geishas japonesas y de sushi. Ideal para perderte entre sus calles y sus numerosas tiendas.

Roma
Déjate embaucar por una ciudad repleta de historia, un emplazamiento en el que sentir el pasado viviéndolo en el presente. Sus monumentos y restos arqueológicos son la principal razón de que sea una de las ciudades más demandadas por el turismo. Pasear por el coliseo o disfrutar de la mejor comida italiana es un placer que no debes dejar escapar.

Dubái
La ciudad emiratí de Dubái es un destino de moda. En ella, podrás codearte con las personalidades más selectas, hacer compras en las tiendas más chic y sorprenderte con las excentricidades más grandes que puedas imaginar. Su arquitectura es impresionante, incluso, podremos contemplar el primer rascacielos giratorio del mundo.

Egipto
Tierra de antiguos dioses y mitos, de historia pasada, presente y futura. Sus pirámides y restos arqueológicos atraen a los turistas más exigentes. Egipto es un país que fascina a todo aquel que lo visita. Estas navidades, Egipto es el destino idóneo para singles, si viajas solo, podrás sumergirte por completo en un país repleto de preciosos lugares, de momias, dioses y gatos.

Madrid
Madrid, capital de España es una ciudad más que recomendable para los viajeros singles. Podrás impregnarte de toda la cultura presente en sus museos, disfrutar de los mejores restaurantes, de los musicales más selectos y por supuesto salir de marcha en los locales más modernos de la ciudad. El Oso y el Madroño, el Museo del Prado, El Parque del Retiro y mucho más esperan tu visita.

Asturias
Paraíso natural en el que dejar de lado los agobios del trabajo, los estudios y más situaciones de estrés. Enamorarte de los verdes prados, de las vacas pastando, de la sidra y de la comida asturiana resulta muy sencillo. Asturias es un gran destino para elegir esta navidad y conocer a otros singles que viajan por el mundo en busca de conocimiento y sensaciones.

Dublín
Un lugar inmejorable para recorrer bares, restaurantes, disfrutar de la mejor cerveza y disfrutar de unas maravillosas vistas y de la compañía de los habitantes. Pasear por el parque Merrion Square, visitar la Galería Nacional de Irlanda, el Museo de Historia Natural y quedarte extasiado en los impresionantes Acantilados de Moher.

Marruecos
Conocer el desierto de Marruecos, dormir en una jaima y recorrer los mejores bazares y tiendas con los productos más exclusivos. Pasear por las medinas, disfrutar de la historia y perderte por las callejuelas, tomar té y relajarte en un hammam árabe ¿suena bien verdad? Esta navidad, visitar marruecos es más apetecible que nunca.

Francia
La Torre Eiffel, el museo del Louvre, Versalles, Carcassone, Alsacia, los campos de lavanda en La Provenza, tomar un café en Les Deux Molins para sentirnos como en la película de Amelie, comer crepes, cruasanes y deleitarnos con la alta cocina son algunas de las cosas que puedes hacer estas navidades si decides viajar como single. ¿Te animas?

Viajar solo es toda una experiencia, estos diez destinos son algunos de los ejemplos de viajes que puedes elegir para viajar estas navidades si eres single. Simplemente debes decantarte por uno de ellos y empezar a hacer realidad tus sueños. Cierra los ojos e imagina, teclea en el ordenador y comienza a preparar tus vacaciones de navidad ideales.


No hay comentarios: