Iconos Sociales

       

domingo, 29 de octubre de 2017

8 enclaves turísticos para singles en Reino Unido ideales





Reino Unido es un enclave único. Es ideal para aquellos que adoran viajar solos, ya sea por escapar de la rutina, para dedicarse unos días a uno mismo, conocer lugares turísticos, paisajes naturales o para desconectar y reconectar con nuestros propios pensamientos. 

1. Londres
El lugar en el que todo es posible, en el que huele a libertad e ideal para viajar solo y conocer miles de rincones; desde parques naturales como el de Richmond, Green Park o Finsbury Park, pasando por impresionantes museos como el de Historia Natural o la National Gallery, yendo de compras por Camden Town, Harrods o paseando por Piccadilly Circus.

2. Edimburgo
Designado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1995. Es la ciudad más visitada de Reino Unido después de Londres. Por sus preciosos paisajes, sus habitantes y monumentos históricos, es un enclave perfecto para visitar solo. Resaltan sus jardines, sus museos y toda la cultura e historia que envuelven a este lugar.

3. York
York es una antigua ciudad fortaleza del norte de Yorkshire en Inglaterra. En ella se puede visitar el Castle museum, la Torre Cifford, la Casa de Guilda, la National Railway Museum y el museo de Yorkshire entre otros.
Es una de las ciudades preferidas de los habitantes de Reino Unido.

4. Glencoe
Ubicado en Escocia, el pueblo de Glencoe, a orillas de Loch Leven y a la entrada del precioso valle de Glencoe encontramos un hermoso pueblo en el que descansar tras descubrir Lochaber, área a la que denominan “capital de las actividades al aire libre de Reino Unido”. Un entorno natural increíble para disfrutar.

5. La Garganta del Gigante en Irlanda del Norte
Paisaje creado por el enfriamiento de la lava de una caldera volcánica que tiene aspecto de cuento de fantasía, un emplazamiento que deja hipnotizado a todo aquel que se adentra en él.

6. Snowdonia en Gales
Un parque natural que consta de lagos, bosques y montañas, incluyendo la más alta de Gales e Inglaterra que se denomina Snowdon. La naturaleza cobra una enorme fuerza que deja al visitante anonadado ante tanta belleza.

7. Skye en Escocia
Reconocido como uno de los paisajes más hermosos de Reino Unido, sus vistas son indescriptibles. Águilas reales sobrevolando los cielos, ciervos rojos correteando, cascadas murmurando al caer al río, . Skye es sin duda un lugar de ensueño digno de ser visitado.

8. Lago Ness en Escocia
La leyenda del monstruo del Lago Ness ha recorrido el mundo y cada año, miles de personas se acercan hasta este lago con la esperanza de vislumbrar a la bestia o al menos, de volver a dejarse llevar por la fantasía. El Lago Ness, junto a los bosques adyacentes conforma un paraje natural de extraordinaria grandeza.

Estos ocho enclaves son ideales para los singles. Lugares de reflexión, de conexión con la naturaleza y la cultura y sobre todo, de adquisición de experiencias que formarán parte siempre de sus recuerdos.

No hay comentarios: