Iconos Sociales

       

viernes, 27 de octubre de 2017

Escapadas rurales para singles, las ventajas que desconoces





Imagínate despertarte, asomarse a la ventana y no ver más que el verde del campo. No escuchar ruidos estridentes, salvo el canto de los pájaros o la brisa del viento. Por motivos económicos, de salud, gastronómicos o para un viaje single incluso, una casa rural es sin duda la opción más acertada.

¿Cansado de la polución de las grandes urbes? ¿Te estresa el tráfico y la gran cantidad de personas que afloran sus calles a diario? ¡Te presentamos una solución! Las escapadas rurales se están convirtiendo en los últimos años en la elección mayoritaria incluso para muchos singles que buscan un destino económico, sencillo y tranquilo para disfrutar de unos días de descanso

Es la opción más acertada si queremos respirar aire puro, disfrutar de unas hermosas vistas y desconectar de la tensión diaria. Te contamos, cuáles son las ventajas de optar por una escapada rural para singles.
 
Independencia: Cuando alquilamos una casa rural buscamos relax. Disponemos de un gran espacio solo para nosotros, por lo que no nos molestará el ruido de otros inquilinos.

Salud: La tranquilidad y el sosiego que nos aporta el enclave de una casa rural será idóneo para tratar depresiones, tensiones laborales o enfermedades. El aire puro es el mejor remedio curativo y la solución idónea para mejorar nuestro estado de ánimo. De igual modo, es un lugar seguro también para singles´. 

Deporte: Los parajes naturales que la rodean, ríos y montañas, nos permiten practicar deporte, ya sea esquí, pesca, escalada, senderismo o montar a caballo. 

Cultura verde: ¡Llévate una buena cámara de fotos! Prueba a subir a las redes sociales todo lo que ves, pues generarás envidia entre tus contactos. Aprovecha para enseñar a tus amigos la flora y la fauna de la zona.

Comida casera: Te sentirás como en casa, pues suelen ofrecer a sus clientes una exquisita comida casera y una gran selección de los productos típicos de la zona.

Económica: Con la crisis se han convertido en la mejor opción para nuestros bolsillos. Podemos disfrutar de unas vacaciones plenas alquilando una casa rural o una habitación de la misma. De este modo, si alquilamos una casa entre varias personas, estaremos disfrutando y a la par ahorrando. Ofrece una disponibilidad y unos servicios que no encontramos en los hoteles.

Varios estudios demuestran que cada vez son más los singles europeos que apuestan por las casas rurales como mejor destino para sus vacaciones. Éstas generan una paz interior, un contacto directo con la naturaleza, un incremento de la autoestima y una reducción del estrés tecnológico que nos invitan a repetir año tras año esta oferta de ocio y descanso.


No hay comentarios: