Iconos Sociales

       

domingo, 11 de febrero de 2018

10 lugares imprescindibles que visitar en cada isla Balear





Las Islas Baleares son un destino turístico de creciente demanda por parte de los viajeros, sus playas, sus rincones de ensueño y su ambiente, son algunas de las razones por las que cada año, cientos de turistas se decantan por visitarlas.

Qué ver en Mallorca
Mallorca es una de las Islas Baleares más visitadas, sus preciosas calas, sus playas espectaculares rodeadas de la naturaleza más ferviente son motivos suficientes para que gran cantidad de turistas se interesen por desplazarse a conocerla año tras año. ¿Sabías que Mallorca es un punto clave para cruceros de singles?

La catedral de Palma de Mallorca; las Cuevas del Drach, la Playa de Es Trenc, la Cala Sa Calobra, el Paseo Marítimo de Palme de Mallorca, junto con el Cabo Formentor, el Castillo de Bellver; la Sierra de la Tramuntana, la Cala Figuera y la Alcudia son emplazamientos dignos de visitar en Mallorca y que no debes dejar de conocer.

Qué ver en Ibiza
Ibiza es conocida por sus playas, sus Murallas Medievales y por supuesto, por su ambiente. En esta isla puedes disfrutar de un entorno maravilloso compaginándola con su ambiente festivo; las discotecas, los bares y los chiringuitos de playa son una seña de identidad de Ibiza.

Las playas de Ibiza son espectaculares; algunas de las más bellas son las siguientes: Playa de las Salinas, Playa de Cala Bassa, la Playa d’en Bossa y la de las Figueretas. No podemos dejar de visitar en Ibiza el Mercadillo Las Dalias, la Cala Vadella, las Murallas Medievales de Dalt Vila, el Barrio de Sa Penya ni el de la Marina.



Qué ver en Menorca
Menorca es aquella isla a la que todos desean volver, un lugar con encanto que no deja de ilusionar y sorprender a todos los que acuden a visitarla.

La Ciutadella de Menorca, considerada la ciudad más bonita de la isla es un emplazamiento único que no puedes dejar de conocer. Otros lugares preciosos de Menorca son los que siguen: la Cala Pregonda, el Puerto de Mahon, el Monte de Toro, la Cala Coves, Fornells, la Playa de Es Grau, la Necrópolis de Cala Morell, la Playa Punta Prima y el Faro de Favàritx.

Qué ver en Formentera
Formentera está repleta de rincones que dejan con la boca abierta por su belleza. Disfrutar de la naturaleza y del ambiente en Formentera debe ser la principal ocupación. Aquí, podemos conocer lugares espectaculares como la Cala Saona, el Faro de la Mola, la Playa de Ses Illetes, el Caló des mort que destaca por ser una cala cuya agua es de un azul intenso rodeada de una espléndida vegetación; también debemos conocer el mercadillo de Sant Francesc, el Puerto Est Caló, el mercadillo La Mola, Cap de Barbária, la Playa de Mitjorn y el Mirador El Pilar de la Mola.

Cabrera, un lugar mágico
Tampoco debemos dejar de visitar Cabrera, situada al sur de la Isla de Mallorca y que quizá sea la isla más desconocida de las Baleares. A tan sólo media hora en barco desde el sur de Mallorca, encontramos Cabrera, un fantástico lugar para disfrutar del aire libre y de la naturaleza. 

Cabrera sin lugar a duda es un destino mágico en el que sentirse absolutamente alejado de todo y así, sintonizar con uno mismo y disfrutar de unas vistas realmente impresionantes.

No hay comentarios: